Blogging tips

jueves, 13 de marzo de 2014

NOVIAS SIN TACONES

Si hacemos una encuesta nos daríamos cuenta que hay más novias de las que pensamos que en el día de su boda han llevado o llevaran zapato plano. Unas por una razón de altura y otras por comodidad. 

Se puede ir elegante sin llevar 10 centímetros de tacón en adelante. Las bailarinas son nuestras gran aliadas en tanta ocasiones y en un día tan importante evidentemente no pueden faltar.

Para las novias más clásicas los modelos que predominan son los de raso, lisas o con un lazo o pequeño adorno y siempre en un color similar a su vestido.


Para las que les gusta los zapatos tipo cenicienta también tienen su modelo, bailarinas con perlas, incrustaciones de piedras preciosas, puntillas, bordados y hasta de pailletes.



También podemos optar por las sandalias,  estas con un toque rústico con flores y con cintas para anudar en los tobillos nos encantan.
Para las que les gusta dar un toque de color en sus pies tenemos las bailarinas de colores, con una gran gama de colores desde los tonos pastel hasta los colores más llamativos.


Y como no para las más arriesgadas y divertidas se puede personalizar sus zapatillas favoritas como están Vans con motivos de la Sirenita, nos parecen muy originales y divertidas.

¿Te apuntas a ser una novia sin tacones?

4 comentarios:

  1. Yo no me voy a casar pero todas las bailarinas me han encantado.
    Genial post!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!

    Nos encanta que te haya gustado!!!

    Muacks

    ResponderEliminar
  3. El post me parece genial! Pero aun sería mejor si dijesen donde podemos encontrar estas bailarinas tan especiales... y si ayudan a una chica con "talla especial" mejor aún!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida seguidora,
      Nosotras estamos para facilitarte la vida. Como veras en las imágenes algunas firmas de los zapatos se ven. De todas formas te podemos ofrecer una asesoría o un tour de tiendas personalizado para que no tengas esos problemas.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...