Blogging tips

jueves, 20 de marzo de 2014

¿QUÉ ES UN CANDY BAR?

Habrá mucha gente que enseguida sepa de lo que estamos hablando, pero otra que no. Los Candy Bar se han puesto muy de moda en los evento, ya sea en un evento de una empresa, un cumpleaños o en una boda.

El Candy Bar no es más que una mesa preparada con mucho gusto llena de dulces y chucherías. Estas mesas hacen las delicias de los invitados. Son espacios que dan pena tocarlos, pero no cometáis ese error, hay que comérselo todo que para eso esta su función principal es endulzarnos la vida a la vez que adornar.

Es muy sencillo hacer un Candy Bar solo necesitamos cosas ricas e imaginación, podemos llenar botes con chucherías, poner bandejas con CupCake, refrescos o zumos con pajitas divertidas. Aquí os damos hoy muchas ideas para que si os animáis sean todo un éxito. Si necesitas ayuda de profesionales no dudes en ponerte en contacto con "Momentos que Recordaras".









¿Te animas a poner un Candy Bar en tus eventos?

3 comentarios:

  1. En que momento se invita a pasar al candy bar?gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola el candy bar, por lo general se tiene montado ya en el momento de las copas o tambien es muy común en la recena. Ya será cuestion de gustos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenos dìas , que puede traer un candy Bar? Soy de Argentina ! Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...