Blogging tips

jueves, 30 de enero de 2014

UN COMPLEMENTO PRIMORDIAL EN UNA NOVIA: LOS ZAPATOS

Hace tiempo los zapatos de novia eran siempre iguales, de color blanco roto, con poco tacón, con una hebilla o algún adorno de strass. Pero eso ha cambiado y mucho. Ahora la tendencia esta en innovar. Podemos encontrar desde zapatos amarillos, turquesas incluso de brillantina. Juegan un papel muy importante ese día, por que aunque parezca un complemento que no tiene importancia en algunos momentos de tu gran día van a ser los protagonista, por ejemplo: Cuando entras y salen del coche nupcial, en la sesión de fotos, el baile... seguro que no te habías dado cuenta de esos detalles.

Por mi experiencia te puedo decir que mis zapatos de novia nunca más los volví a usar, hay gente que los tiñe, los fora, son opciones viables pero a nosotras nos gusta más que seáis creativas y que os dejéis llevar por la imaginación.

Os dejo con foto donde queda reflejado estas ideas. Si necesitas ayuda con la elección de tus zapatos no dudes en preguntarnos.







¿Qué te parece esta tendencia en los zapatos de novia?

martes, 28 de enero de 2014

SAVE THE DATE...

Desde momentos que recordaras hoy os presentamos el concepto "SAVE THE DATE".

Es una tradición que viene desde Estados Unidos, pero que poco a poco se está implantando en nuestro país. Simplemente significa " reservar esa fecha" y es cuando los novios de una manera generalmente muy original informan a sus amigos y familiares de su fecha de boda.

No se trata de una invitación de boda propiamente dicha, ya que su finalidad es avisar con suficiente tiempo de que los novios cuentan con esas personas para asistir al día mas importante de su vida.

El "Save the Date" se envía a los invitados de entre 9 a 12 meses antes del enlace y se suele hacer a través de un correo electrónico, ya que suele ser algo informal. Aunque la opción vía mail no es la única ya que hay otras formas de hacerlo.

Es mas utilizado en casos en los que los novios, por ejemplo se van a casar fuera, o si son de distintas ciudades ya que los asistentes tendrán que buscar alojamiento y manera de desplazarse con suficiente antelación.

Deberá incluir el nombre de los novios, la fecha completa del enlace, donde será la boda y que próximamente recibirán la invitación de la boda.

Aquí os dejamos las ultimas tendencias para vuestro "Save the Date"








¿ Que te parece esta forma de contarle a tus amigos el día que te casas? ¿Te animas a preparar tu "save the date"? pregúntanos como.

jueves, 23 de enero de 2014

SE TODO UN GENTLEMAN CON EMIDIO TUCCI

En "Momentos que Recordaras" también tienen su espacio ellos, los novios, padrinos o invitados. En este blog encontrareis muchas ideas para ir perfectos en vuestros eventos más importantes. Os daremos ideas, trucos y consejos para ir como se suele decir "como un guante"

Y que mejor manera de empezar que con uno de los grandes: Emidio Tucci presento en el Teatro Calderón su colección de otoño/invierno 2014 en MFSHOW Men. Se trata de la segunda edición de la pasarela de moda masculina que tiene lugar en Madrid y que cuenta con el apoyo de El Corte Inglés. 

Emidio Tucci se presenta con una colección de otoño/invierno 2014 que da un giro hacia un hombre joven y moderno, con toques de elegancia y sofisticación masculina. Una colección basada en prendas de uso diario, para un lifestyle cosmopolita pero de esta colección no os vamos a hablar hoy sino por la colección de fiesta, trajes de chaquetas que recuperan el saber vestir ingles.

Los trajes que os presentamos hoy pueden ser un buena elección para el día de tu boda. 



Si necesitas asesoramiento en "Momentos que Recordaras" contamos con Personal Shopper, puedes dejarnos en los comentarios o por mail tus consultas.

¿Te gusta el estilo de Emidio Tucci?

lunes, 20 de enero de 2014

LA TARTA...

Hoy os hablamos de "la guinda del pastel" y nunca mejor dicho, en cualquier boda... la tarta.

Por suerte, atrás quedaron las tartas que bajaban del techo, las llenas con miles de bengalas o la típica san marcos servida con una triste bola de helado en el mejor de los casos.

Hay miles de tartas... tantas como gustos y colores.

Si se piensa en una boda de principio a fin, la tarta tendrá que ir integrada en el estilo o temática elegida para la boda. No tiene porque ser una obligacion pero sí sería lo mas conveniente para que todo fluya en armonía.

Os proponemos algunos tipos de tartas como sugerencia para ese gran día.

Tarta verde menta a juego con los tonos de boda elegidos...
Si la boda es en invierno...
Una boda nautica o unos novios enamorados del mar...
Una boda vintage...
Para bodas clásicas y elegantes...

Como veis hay una infinidad de ejemplos para elegir la tarta de vuestra boda. ¿Y tú, te animas con estas  nuevas tendencias para tener la boda mas dulce???

jueves, 16 de enero de 2014

PEINADOS DE NOVIA

Uno de las preocupaciones de la novia es el peinado que lucirá el día de su boda, no se puede pasar por alto ningún detalle y menos las tendencias.

Una de las tendencias son los recogidos bajos,  que sean frescos, con un toque despeinado, desenfadado, es decir que parezca que llevas el pelo natural, aunque hayan estado 2 horas peinándote. No cometas el error de elegir un recogido muy marcado o historiado, no a todo el mundo favorece y puedes parecer más mayor.



Otra tendencia son los semi recogidos y trenzas semi-desechas es la mejor opción frente a los recogidos. Ondas y mechones que caen. Puedes optar por coronas con flores conseguirás un toque muy romántico.






Uno de los adornos que más nos gustan son los alfileres o bandadas tipo vintage, dan un toque muy sofisticado y dulce a tu peinado. 



En Momentos que Recordaras os vamos a inspirar, vamos a daros siempre muchas ideas, todo lo que esta en tu cabeza se puede realizar así que te invitamos a soñar. Haz de este blog tu lugar de inspiración.

¿Cuál es tu favorito?

martes, 14 de enero de 2014

DETALLES....

La vida esta llena de detalles y si hablamos de nuestra boda se convierte en algo fundamental y muy importante.


Hay que cuidarlos todos, tanto sean en la decoración como si nos referimos a algún tipo de adorno o complemento para novios e invitados.

Esto es lo que nos diferenciara de tener una boda que se recuerde como bonita a que sea una boda inolvidable.


Hoy os proponemos algunos ejemplos de detalles bonitos.

Una romántica jaula...

Una tarta chic...

El ramo de la novia, con el broche de la familia...

Donde se sentaran los invitados...

Un prendido de lo mas natural...

Y unos zapatos que invitan a soñar...

 ¿ Y tú te atreves a soñar? ¿ Te animas a buscar la diferencia?

lunes, 13 de enero de 2014

OS DAMOS LA BIENVENIDA A MOMENTOS QUE RECORDARAS

Somos Anii Huerta y Sonia Pérez, Weeding & Event Planner, hoy comenzamos este proyecto, que  nace de la ilusión de dos amigas que haremos que vuestros eventos sean siempre "Momentos para Recordar".
En este Blog encontrareis muchas ideas que os ayudaran a tomar grandes decisiones en vuestros momentos más importantes de vuestra vida. Siempre podréis contar con nuestra ayuda profesional. Tenemos un amplio porfolio de proveedores que os facilitara organizar eventos como: Bodas, Bautizos, Baby Shower, Despedidas. En definitiva, cualquier evento que tengas en la cabeza será posible realizarlo con "Momentos que Recordaras"
Podeis seguirnos en Instagram en @momentosquerecordaras y contactarnos en el mail: momentosquerecordaras@gmail.com
¡Os esperamos!
¿Tienes algún evento en mente?¿Te ayudamos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...