Blogging tips

jueves, 27 de marzo de 2014

VISTE DE DAVID CHRISTIAN EN TUS EVENTOS

Hace un par de semanas pudimos ir a conocer la colección de S/S 2014 de "David Christian" y la verdad que lo que encontramos nos cautivo. Prendas con lineas suaves, sencillas pero muy elegantes. Su patronaje muy cuidado, modelos muy femeninos, os puedo asegurar que seréis de las invitadas más elegantes. Sus gama de colores es tan amplia como las prendas que podemos encontrar. Además también disponen de tocados, cinturones, bolsos y zapatos para salir de allí lista para ir a nuestro evento.

La tienda de David Christian se encuentra en Madrid, en la calle Manuela Minguez, 11, seguro que ahora tenéis bodas, comuniones y bautizos allí vais a encontrar el look perfecto para este evento. Sino sois de Madrid podéis visitar su tienda on line pincha aquí.

La linea de novias que os mostraremos otro día es espectacular, a las futuras novias no va a dejar indiferente os lo puedo asegurar. Pero eso será otro día. Hoy os dejamos con los modelos que podemos encontrar en su última colección.
















¿Conocías a David Christian?

martes, 25 de marzo de 2014

ALFILERES DE NOVIA

Algunas os preguntareis de donde viene la tradición de regalar un alfiler en las bodas, pues bien hoy os vamos a contar y dar ideas sobre alfileres de novia.

Esta tradición es de origen español y cuentan que antiguamente era común utilizar el mismo vestido de novia generación tras generación. Así que en vez de arreglarlos cosiendo, lo que hacían era cogerlos con alfileres, de tal manera que al finalizar la boda, la novia se los quitaba y los regalaba a las mujeres.

Si ya estaban casadas, les ponía el alfiler boca arriba y si estaban solteras se las ponía hacia abajo para que se le perdiera y así encontrar marido pronto.

Sobre si los alfileres están en desuso o no, pues hay diferentes opiniones, hay novios que optan por otro regalo para ese día y omitir el alfiler, pero algunos no quieren olvidarse de esta tradición.

Lo que si ha cambiado es la elección del alfiler, antes lo más usado eran las perlitas de toda la vida, ahora quizá se busca más la originalidad y colorido. Ya es cuestión de gustos y lo integrado que se quiera tener este detalle en la temática o estilo elegido.

El clásico alfiler.

Mariquitas de colores.

Corazones y lazos.

Rosas

Piezas de puzzle.

Pajaritos

¿Y tu vas a seguir con la tradición? ¿Alfiler clásico o de colores?

jueves, 20 de marzo de 2014

¿QUÉ ES UN CANDY BAR?

Habrá mucha gente que enseguida sepa de lo que estamos hablando, pero otra que no. Los Candy Bar se han puesto muy de moda en los evento, ya sea en un evento de una empresa, un cumpleaños o en una boda.

El Candy Bar no es más que una mesa preparada con mucho gusto llena de dulces y chucherías. Estas mesas hacen las delicias de los invitados. Son espacios que dan pena tocarlos, pero no cometáis ese error, hay que comérselo todo que para eso esta su función principal es endulzarnos la vida a la vez que adornar.

Es muy sencillo hacer un Candy Bar solo necesitamos cosas ricas e imaginación, podemos llenar botes con chucherías, poner bandejas con CupCake, refrescos o zumos con pajitas divertidas. Aquí os damos hoy muchas ideas para que si os animáis sean todo un éxito. Si necesitas ayuda de profesionales no dudes en ponerte en contacto con "Momentos que Recordaras".









¿Te animas a poner un Candy Bar en tus eventos?

martes, 18 de marzo de 2014

PIZARRAS EN TUS EVENTOS

Hoy os vamos a hablar de un elemento de decoración que nos parece indispensable en cualquiera de nuestros eventos: las pizarras.

Tenemos disponible muchos modelos de tamaños diferentes y podemos emplearlos para; bodas, cumpleaños, fiestas y cenas con amigos. Válidas para cualquier evento, son elementos decorativos que dan mucho juego.

La funciones de las pizarras son múltiples y variadas. Nos pueden servir para decirnos qué es eso tan rico que nos vamos a comer, recordarnos en qué lugar estamos, o revelarnos algún dato de interés. Todo ello de una manera original y bonita en la que como siempre daremos ese toque diferente a lo habitual.

Las tenemos disponibles preparadas para escribir y colocar o bien, si os va eso de cortar y pegar tenemos la opción de prepararlas a nuestro gusto y necesidad.

Hay miles de webs en las que podemos encontrar estas pizarras. Hoy os mostraremos diferentes ejemplos para que saquéis vuestras ideas y sorprender a más de uno con tanta originalidad.

Damos la bienvenida a nuestros invitados.

Meseros con pizarra

Reservamos los asientos.

Vamos a la fiesta...

Barra de mojitos.

Pizarras y atrezzo para el photobooth de tu boda

Love, love, love.

Ricos dulces.

El broche final.

¿Y tú te animas con las pizarras? ¿Tienes ya tu modelo preferido?

jueves, 13 de marzo de 2014

NOVIAS SIN TACONES

Si hacemos una encuesta nos daríamos cuenta que hay más novias de las que pensamos que en el día de su boda han llevado o llevaran zapato plano. Unas por una razón de altura y otras por comodidad. 

Se puede ir elegante sin llevar 10 centímetros de tacón en adelante. Las bailarinas son nuestras gran aliadas en tanta ocasiones y en un día tan importante evidentemente no pueden faltar.

Para las novias más clásicas los modelos que predominan son los de raso, lisas o con un lazo o pequeño adorno y siempre en un color similar a su vestido.


Para las que les gusta los zapatos tipo cenicienta también tienen su modelo, bailarinas con perlas, incrustaciones de piedras preciosas, puntillas, bordados y hasta de pailletes.



También podemos optar por las sandalias,  estas con un toque rústico con flores y con cintas para anudar en los tobillos nos encantan.
Para las que les gusta dar un toque de color en sus pies tenemos las bailarinas de colores, con una gran gama de colores desde los tonos pastel hasta los colores más llamativos.


Y como no para las más arriesgadas y divertidas se puede personalizar sus zapatillas favoritas como están Vans con motivos de la Sirenita, nos parecen muy originales y divertidas.

¿Te apuntas a ser una novia sin tacones?

martes, 11 de marzo de 2014

DECORAMOS CON TARROS

No hay cosa que más me guste que un tarro de cristal. Me parece que con muy poco se pueden hacer verdaderas maravillas, con mucho gusto y estilo.

Como hay muchas cosas que se pueden hacer con tarros para decorar, hoy os vamos a mostrar ejemplos genéricos. Para que saquéis distintas ideas, más adelante ya nos centraremos en decoraciones más concretas para vuestros eventos.

Los tarros pueden ser de distintas formas y tamaños. También contamos con diferentes materiales para decorarlos ya que hay una inmensidad de ellos disponibles en el mercado ahora mismo; lazos, cuerdas, papeles, pegatinas. Todo lo que nos podamos imaginar.

Una vez decorados los tarros tenemos varias opciones: Dejarlos tal cual o terminar nuestra decoración con dos cosas que nunca fallan; las flores y las velas.

Aquí ya solamente podemos jugar con la imaginación, siempre recordando que menos es más y teniendo muy en cuenta, el evento que es, y la temática o estilos elegidos.

Os proponemos...

Tarros musicales

Decoramos las sillas

Meseros de velas y flores

Cuerdas y flores

Invernales con velas y sal

Flores colgadas

Lazos y flores

¿Te gustan los tarros de cristal? ¿Te animas a decorar tus eventos con ellos?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...