Blogging tips

jueves, 18 de diciembre de 2014

NOS VAMOS DE VACACIONES..

Desde aquí, os queremos desear a todos que estas fechas estén llenas de "Momentos que Recordaras", que paséis una felices fiestas. Volveremos en enero llenas de grandes ideas y proyectos que nos llenaran el 2015.

¡Feliz Navidad y Prospero año Nuevo!

martes, 16 de diciembre de 2014

INSPIRACIÓN FELICITAMOS LA NAVIDAD

Y llegó el mes de la discordia, diciembre.

¿Por qué el mes de la discordia? Porque diciembre está asociado a la navidad y es un mes complicado para que guste a todo el mundo. Algunas personas adoran la navidad y otras muchas no. 

Siempre es difícil acertar en esta época, así que se nos ocurrió algo divertido para poder gustar a una parte de nuestros lectores y hacer sonreír a la otra. Al fin y al cabo es lo que más nos gusta, robar sonrisas.

Hoy os traemos un post simpático donde podéis encontrar ideas para felicitar la navidad o simplemente donde podéis ver la creatividad de la gente, que a lo mejor os sirve de inspiración para cualquier otra fecha o simplemente para darle una idea a algún amigo.

Con las amigas...

Los fieles amigos.

Las princesas de la casa.

Que reine el silencio...

Los enamorados.

La más fashion.

Todas juntas.

Muy familiar...jijijijijii

Entrañable.

¿Y a ti te gusta la navidad? ¿O eres de los que pasas de puntillas?

jueves, 11 de diciembre de 2014

BESALE DEBAJO DEL MUÉRDAGO

Seguro que habéis oído lo de "estoy debajo del muérdago me tienes que besar" pues bien hoy os vamos a contar de donde viene esta bonita y romántica  tradición.

Los orígenes de besarse bajo el muérdago en Navidad se remontan al siglo XVII. Se creía que poseía un poder mágico que daba la vida y tenía la habilidad de traer la paz entre los enemigos. En Escandinavia, el muérdago era considerado una planta de paz, bajo la cual los enemigos podían declarar la tregua o un matrimonio que discutiera podría besarse y hacer las paces. 

El muérdago como planta dicen que es "Mágico" con el podemos crear detalles para nuestros eventos con un toque muy navideño y si encima lo podemos utilizar como excusa perfecta para besarnos pues mejor.






¡Ya sabes si ves un muérdago aprovecha para besarle!


¿Conocías la tradición del muérdago?

martes, 9 de diciembre de 2014

UN CANDY PARA NAVIDAD

Hasta hace dos días parecía que seguíamos en verano, con la piña colada y en sandalias, pero el tiempo ya se ha puesto en su sitio y hemos sacado el abrigo. Y sin darnos cuenta tenemos aquí las navidades. Así que os vamos a dar ideas para hacer un candy bar de navidad.

Esta es una idea fantástica tanto si queremos sorprender a los invitados en esas fechas, como si queremos que nuestra casa esté siempre dulce en los días de navidad y es realmente fácil de preparar.

El tamaño del candy bar variará en función de la necesidad que tengamos. Si es para un evento calcularemos según las personas que seamos el número de dulces que vamos a necesitar y los recipientes. Si va a ser algo para dejarlo fijo en las fiestas, buscaremos un rincón mono de la casa, donde podamos tener nuestros dulces en las fiestas.

Cuando hablamos de un candy bar de este tipo, tenemos muchos dulces con los que poder jugar. Ya depende de lo golosos que seamos, de nuestros gustos y de si hay niños por casa. Como es lógico, evitaremos tener cerca fuentes de calor, para mantenerlo siempre en óptimas condiciones, todo lo que no sean solo "chuches" las pondremos y quitaremos en el día para tenerlas por la noche en lugares frescos.

Aquí os dejamos algunas ideas para que tengáis las mejores mesas de dulces estas navidades.








¿Te gusta la idea de tener tu candy bar navideño para estas fiestas? ¿Tienes tus dulces preferidos?

jueves, 4 de diciembre de 2014

IDEAS PARA ENVOLVER TUS REGALOS ESTA NAVIDAD

En navidad es una buena ocasión para dar rienda suelta a nuestra imaginación, cada vez esta más de moda lo de trabajar un poquito el envoltorio y la verdad que hay cosas realmente preciosas y muy fáciles de hacer. 

Hoy os traemos unas imágenes para que os inspiréis y para que veáis que con un poco de maña y un poco de imaginación vuestros familiares y amigos alucinaran con sus regalos.










¿Te animas a hacer alguna de nuestras propuestas?

martes, 2 de diciembre de 2014

LA MODA VINTAGE A TRAVES DE LOS OJOS DE LORENZO CAPRILE

El pasado sábado tuvimos el placer de pasar una mañana encantadora con unos de nuestros diseñadores por excelencia él modista Lorenzo Caprile. El encuentro fue en el centro comercial Moda Shopping

Primero asistimos a la conferencia que dio sobre Moda Vintage, donde disfrutamos de un recorrido por la moda desde los años 20 hasta el año 2000. Nos enseño en imágenes la maravillosa colección que posee mientras nos iba contando con todo tipo de detalles y mucho mimo anécdotas de donde y como se había hecho con esas delicadas piezas.

Pudimos ver autenticas obras de arte, nos dio pautas de cómo iniciarnos en el mundo del coleccionismo de la moda vintage y como detectar aquellas prendas que de verdad merecen la pena, así como tratar y conservar las piezas adquiridas. Nos hizo reír y nos tuvo expectantes en todo momento. 

Ahora mismo están muy de moda las bodas estilo vintage, mas adelante os hablaremos de ello tanto de vestidos, como de decoración de este estilo para que podáis adquirir ideas por si vuestra idea e ilusión es que vuestro gran día tenga este estilo. 

Una vez terminada la conferencia y antes de disfrutar de un delicioso brunch en su compañía. Nos mostró en vivo y en directo parte de las piezas que había expuestas en el centro Moda Shopping . No solo nos encandilo a nosotras sino a todas las personas que pasaban en ese momento por allí.











¿Qué os parece la moda vintage? ¿Os imagináis así vuestra boda?


No queremos despedirnos sin antes agradecer a Costa Coffee por el delicioso brunch que nos prepararon y lo bien que nos trataron. Todo estaba delicioso. Mereció la pena saltarse la dieta.


Y como broche final dar las gracias a las chicas de la tienda Renatta&go del centro comercial Moda Shopping que nos trataron super bien, Además son todo generosidad, aprovechando la V feria vintage han diseñado una preciosa camiseta solidaria a beneficio de la Fundación Curarte con un precio súper atractivo para estas Navidades. Nosotras ya tenemos la nuestra.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...