Blogging tips

martes, 3 de febrero de 2015

CÓCTEL DE SONRISAS

En el centro de Madrid y junto a la mítica Puerta de Alcalá se encuentra el único SPA dental de Madrid. Y el pasado día 15 de enero tuvimos la suerte de conocer sus maravillosas instalaciones y el gran equipo humano que trabaja en ella.

La clínica

Han adaptado el enfoque moderno de la odontología en sus instalaciones y servicios, apoyados por un completo equipo de profesionales, contando con las más innovadoras instalaciones odontológicas.

Ofrecen un ambiente cuidado, lleno de color y música para que los pacientes se sientan cómodos y relajados, mientas que sus especialistas se centran en aplicar la terapia adecuada a sus necesidades con las menores molestias y costes económicos.

Uno de los gabinetes

Concepto abierto para que todo sea mucho más agradable.

Decoración de la clínica


Tres grandes campos de aplicación:

Odontología familiar: En Dental Wellness saben que una boca sana ayuda a mejorar la autoestima y bienestar. Para ello, han diseñado un programa completo y personalizado que garantiza la salud oral de toda la familia.

Estética dental: Una bonita sonrisa alegrará tu vida. En Dental Wellnes disponen de los más innovadores tratamientos en estética dental que incluyen blanqueamiento dental, carillas estéticas, prótesis dentales, implantes, ortodoncia…

Contaros que disponen del sistema de blanqueamiento más innovador. En 45 min. podéis salir de la clínica con una sonrisa espectacular.


Cuentan con el innovador sistema CEREC ACD/CAM en una sola sesión realizan el tratamiento completo, sin impresiones, sin arreglos provisionales, altamente estéticas y de larga duración, ahorrando tiempo y molestias a los clientes.



Ortodoncias: En Dental Wellness hacen un estudio exhaustivo del paciente y determinan el plan de tratamiento ideal y la duración aproximada. Invisalign, ortodoncia lingual, brackets aoutligables, brackets de zafiro, ortopedia y ortodoncia funcional.

Os animamos a que os pongáis en contacto con ellos que os atenderán encantados para resolver cualquier duda que se os ocurra o inquietud que tengáis.




Nos trataron estupendamente enseñándonos las instalaciones y contándonos su manera de trabajar, el sitio es tan agradable y acogedor que daban ganas de pedir cita en ese momento. Disfrutamos de un delicioso cóctel y de la compañía de otras compañeras y amigas. Fue una gran tarde de confidencias, risas y sorpresas.

Este año "momentos que recordarás" tiene un motivo muy importante para sonreír y ya tenemos nuestra elección para lucir una bonita sonrisa.

Desde aquí agradecer a todo el equipo de Dental Wellness por cuidarnos tanto y colaborar con nosotras creando un pack muy especial, para los futuros novios que vayan de nuestra parte.


" Tras la causa de mi sonrisa, se encuentra la felicidad que me supone ver la suya"
Pack dentalwellness novios (higiene + blanqueamiento 15% off)



¿Te animas a probar una clínica dental mas allá del clásico dentista que conocemos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...