Blogging tips

miércoles, 12 de agosto de 2015

ESTE OTOÑO BRILLA CON BIJOU BRIGITTE

Hoy os presentamos la nueva colección Otoño/Invierno 2015/2016 de Bijou Brigitte. Bisutería opulenta en negro mate, collares brillantes con piedras de estrás relucientes, alhajas que brillan misteriosamente en tonos fríos como el rosa, el color pistacho o el lila, de esta forma mística y glamurosa nos presenta su nueva colección.


Algunas de las tendencias y estilos que nos proponen:

Elegant Black El negro extravagante, con superficie mate le da un nuevo y moderno look a los collares, los brazaletes y los pendientes. Cintas de lazo femeninas y collares gruesos de cordón hechos de perlas de rocailles brillantes atraparán misteriosamente todas las miradas.

Jet Metallics Las reinas de la discoteca no pueden prescindir del gris oscuro brillante, de innumerables azabaches y del metal  para una noche perfecta. Esto se combina con ear cuffs roqueros de flecos y remaches. Clutches de brillo metalizado y con ótica de reptil o con piedras brillantes.

Black ‘n‘ Gold Bisutería en color negro y dorado – clásico y siempre de buen gusto. Lo que se llevará en esta temporada: collares que pasan de un tono a otro y bolsos de sobre en negro y dorado.


Frozen Crystals El rosa frío, el verde menta glacial, el blanco congelante y el azul hielo fresco – estos colores pastel dominan en este estilismo. Se mezclan piedras preciosas cristalinas con flores de hielo opulentas hechas de acrílico dando de forma decorativa un carácter inaccesible a los collares, las pulseras y los pendientes.

¡A cuadros! Imprescindible para esta temporada de frío: los enormes pañuelos en moderno estampado de rombos. Los llamativos sombreros de ala ancha hechos de fieltro en estilo hippie desenfadado le dan rápidamente un toque inusual al look.

Brownies Este look se caracteriza por la exageración. Los protagonistas son: pulseras de cuero en color caramelo, toffee y marrón chocolate que decoran generosamente la muñeca. Los adornos, como remaches o cadenas, brillan preferentemente en color dorado.


Marble Arts Preciosidades en estampado de mármol de Carrara de imitación adornan los collares de flecos plateados y las pulseras gruesas. Las amazonas urbanas combinan este look con brazaletes martillados así como con anillos con pedrería natural.

Fake Gemstones Lo que no puede faltar en la próxima temporada Otoño/Invierno: bisutería hecha con pedrería de imitación. Collares, anillos y brazaletes se convertiran en imprescindibles.

Boho Chic Collares y pendientes adornados con flecos largos o pedrería, junto con sets de anillos con pequeñas cadenas de unión, bolsos de bandolera en color coñac con cinturón de piel a juego y un poncho desenfadado para no pasar frío.

Still Statement Collares opulentos que captan las miradas. Brillan en fríos colores de hielo, azul noche prometedor, negro profundo o color de cristal fresco. Ya sea en forma de cordel, con adornos opulentos de flores.





¿Qué te parece la nueva colección de Bijou Brigitte? ¿Ya has elegido tu estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...