Blogging tips

jueves, 28 de mayo de 2015

PASARELA COSTURA ESPAÑA 2015 (segunda jornada)

Como os adelantábamos en el post anterior, la semana pasada disfrutamos de la segunda edición de "Pasarela Costura España", celebrada en Madrid. 

La positiva respuesta de público y medios de comunicación asistentes ha confirmado, en mayo de 2015, el rotundo éxito de la segunda edición de “Pasarela Costura España”, convirtiendo a este evento en el centro neurálgico de la moda nupcial en la capital de España y sirviendo de plataforma ideal para la presentación de las nuevas colecciones para moda nupcial y ceremonia “100 % made in Spain”.

El miércoles 20 se clausuró la última jornada de esta edición. Dos días en los que 17 diseñadores españoles presentaron sus colecciones de autor, mostrando la creatividad española en moda nupcial, fiesta y ceremonia. 

Os dejamos con algunos de sus trabajos para que podáis disfrutar de sus diseños tanto como lo hicimos nosotras.   

De la Cierva y Nicolás 

Arcadio Domínguez

Ogadenia Diaz

Eduardo Acquaroni

Paloma del Pozo Ojala

Fernando Claro

Ruben Perlotti


¿No os dan ganas de casarse? ¿Qué te ha parecido esta edición?

martes, 26 de mayo de 2015

PASARELA COSTURA ESPAÑA 2015 (primera jornada)

La semana pasada, los días 19 y 20 de mayo de 2015 tuvo lugar la segunda edición de "pasarela costura España". Una vez más, en el emblemático espacio de la “GALERÍA DE CRISTAL CENTRO CIBELES”, sede actual del Ayuntamiento de Madrid y mítico edifico que fue la central de Correos durante muchos años. Tras el éxito de la primera edición de "pasarela costura España”, que tuvo lugar el 20 de mayo de 2014, el evento celebró su segunda edición que, debido al incremento del número de desfiles, tuvo que ampliar a dos días completos. Programa a cargo de 17 diseñadores españoles de autor, dedicado a mostrar la creatividad española en moda nupcial, fiesta y ceremonia.

La "pasarela costura España" es fruto del trabajo de la “Asociación costura España”, creada en 2014 con el objetivo de defender los intereses de las principales marcas de moda nupcial y de ceremonia en España, y de fomentar el desarrollo de actividades para la empresas y diseñadores del sector nupcial 100% Made in Spain, defendiendo y promoviendo así el diseño y la fabricación española.

A continuación os dejamos con algunos de los modelos que pudimos ver en la primera jornada.

Hannibal Laguna

Elena Rubio

 Juan Roga

Amarca  

Sedomir Rodriguez de la Sierra

Juan Carlos Armas

Piluca Bayarri

Luis Ferrer

Tony Bonet

Ibimoda

¿Qué te han parecido estos diseños? ¿Tienes ya el elegido?

jueves, 21 de mayo de 2015

PESTAÑAS PERFECTAS HASTA EN LA PLAYA CON M2BEAUTÉ

Mucho se ha hablado de las claves para cuidar la melena bajo el sol, pero poco o nada se ha dicho sobre las pestañas frente a condiciones extremas como las del verano. Al igual que le ocurre a nuestro cabello, estos pelos terminales que protegen el globo ocular se decoloran, se debilitan por la acción del sol y se deshidratan con el salitre, perdiendo su flexibilidad, brillo y resistencia. Hoy, te damos las claves para que presumas de pestañas bonitas, sanas y cuidadas, ¡hasta en la playa! Y por qué no, incluso en la piscina.


Se acercan los días de playa, los relajantes paseos al borde del mar o las idílicas jornadas en las que la piel se dejará besar por los rayos del sol. Sin embargo, esta estampa soñada que se traduce en un rostro más bronceado y un cabello cargado de reflejos, tiene sus contras. Aunque la exposición al sol nos ayuda a sintetizar la Vitamina D, fundamental para nuestros huesos, los rayos UVA debilitan las escamas de queratina que protegen las pestañas, volviéndolas más ásperas, porosas y por tanto, quebradizas. Dañadas por el sol, comienzan a perder su humedad rápidamente y corren el riesgo de caerse. Por si fuera poco, el salitre del mar las deshidrata con rapidez y el cloro de las piscinas oxida su superficie, dejándolas aún más ásperas. Las radiaciones se encargan de aclarar sus pigmentos naturales, robando la expresión a la mirada y dejando incluso, la vaga pero certera sensación de haber perdido densidad. Como consecuencia, los ojos pierden vida y la mirada intensidad.

Con sólo 3 pasos conseguirás una mirada más bonita, radiante y cuidada incluso en la playa, gracias esta selección formulada a partir de la investigación científica.


DURANTE LA EXPOSICIÓN AL SOL: Aplícalo cada mañana para contrarrestar la acción del sol, el cloro y el salitre.

01- M2 LASHES Eyelash Revitalizing Gloss
Ilumina y aporta a las pestañas un profundo tratamiento nutritivo y revitalizador, gracias a sus componentes activos, la Arginina y el Tripéptido de Cobre. Crea el ambiente ideal para la mejor acción del sérum de pestañas y las deja saludables, sedosas y brillantes, contrarrestando la acción del sol, el cloro y el salitre. Un envase de 8 ml dura 6 meses.

TRAS LA EXPOSICIÓN AL SOL: Aplícalo por las noches, para que las pestañas se mantengan largas, tupidas y fuertes.

02- M2 LASHES Eye lash Activating Serum
El primer tratamiento desarrollado en Europa que actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y haciendo que nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes. Su componente activo es el MDN, una sustancia activa desarrollada para el uso cosmético a partir de investigaciones realizadas en la medicina ocular. Aplícalo por la noche como si de un after sun se tratara y consigue unas pestañas más largas, densas y curvadas. Los primeros resultados suelen verse a partir de 4 a 6 semanas.

DESMAQUILLAR LAS PESTAÑAS Y ELIMINAR LAS BOLSAS: Durante las vacaciones incrementamos el uso de máscaras de pestañas y sombras de ojos, haciendo que las pestañas estén más frágiles. Además, las noches interminables empiezan a hacer mella en nuestra mirada

03- M2 FACIAL Oil-Free Make-Up Remover
Proporciona una limpieza y cuidado eficaz, aportando a la piel del contorno un efecto anti-inflamatorio e hidratante. Testado dermatológicamente, está formulado con componentes que preparan la zona para favorecer la penetración de activos posteriores, como los presentes en el Eyelash Activating Serum. Su ingrediente principal, el Tetrapéptido 5, descongestiona los ojos, disminuye la retención de líquidos en las bolsas y evita la aparición de ojeras.

Y ahora a disfrutar de los baños de sol.


¿Sabias lo importante que es cuidarse las pestañas? ¿Qué te parece el tratamiento?

martes, 19 de mayo de 2015

DECORACIÓN DE PRIMAVERA

La primavera ha llegado y si queréis poner vuestra casa a tono con esta estación, hoy os vamos a dar algunas ideas para que llenéis vuestra casa y vuestra vida de flores y colores.

Cualquier época del año es buena para tener la casa dispuesta para una visita o simplemente para sentirnos tan a gusto en ella. Es ideal contar con un rincón que nos haga sentir bien y nos llene de color los días primaverales. Como la primavera es época de flores, será lo principal para nuestras decoraciones.

Hoy os vamos a mostrar algunas ideas inspiradoras para la mesa, para hacer algún rincón decorativo, algún detalle o incluso si hablamos del exterior. La primavera es la  estación perfecta para nuestras reuniones, comidas y cenas fuera de casa. El calor todavía no aprieta y esas suaves temperaturas invitan a no entrar.

No olvidéis que con muy poco se pueden conseguir verdaderas maravillas. Solo se necesita un poco de imaginación y tiempo para ponerse a ello. Y siempre recordando que menos es más.











 ¿Te gusta decorar tu casa según la estación del año? ¿Tienes tu casa a punto?

jueves, 14 de mayo de 2015

MAQUILLAJE LOW COST PARA NOVIAS by FLOMAR



¿BODA A LA VISTA? Flormar te lo pone fácil para ser una novia o invitada radiante.

Se acerca la época de los “sí, quiero” y tanto novias como invitadas empiezan a buscar el maquillaje que las haga estar radiantes ese día. En FLORMAR nos proponen un maquillaje en tonos nude y rosa bebé con un toque de lápiz de ojos para dar profundidad a la mirada. Consigue un make up sencillo donde tu belleza natural sea la protagonista.

Os animamos a visitar su página web, donde encontraréis lo último para llevar un maquillaje perfecto cualquier día del año. A continuación os enseñamos sus propuestas para realizar un gran maquillaje a un muy buen precio en tu gran día.




1. MAKE UP PRIMER BASE  Luminosidad instantánea.
2. INVISIBLE PORES  ¡Adiós poros abiertos!
3 .LIFTING CONCEALER Base de maquillaje



1. SMOOTH ́N BLUSH 02  Colorete en gel.
2. SMOKEY EYES  Un toque khôl en tu mirada.
3. X10 VOLUME MASCARA  Efecto pestañas postizas.



1. LIP PRIMER ¿El pintalabios? ¡Perfecto!
2. REVOLUTION LIPSTICK 07 Labial ultra-hidratante.
3. ENAMEL CC NUDE PINK 03 Base de uñas nude.



COLOR PALETTE 08 Divinas sombras en polvo.

¿Conocías Flormar? ¿Qué te parecen sus propuestas?

martes, 12 de mayo de 2015

¡¡¡AL RICO HELADO!!!

Hoy os proponemos una idea genial para vuestros eventos o boda de verano: Helados.

Los helados son uno de los placeres del verano y gustan a todo el mundo. Si organizas tu boda o cualquier evento en verano, es una manera original y muy refrescante que no dejará indiferente a nadie.

Para preparar un buffet de helados hay distintas opciones. Tanto si queréis que sean los helados de cucurucho como de tarrina, para que cada invitado pueda servirse, se puede colocar una mesa con todo lo necesario. Lógicamente si hablamos de helados, tendremos que tener los recipientes adecuados para que no se derritan. Otra opción es poner máquinas dispensadoras.

Aconsejamos que los cucuruchos lleven un papel envoltorio que sea bonito. Las tarrinas de colores y cucharitas de madera preferiblemente, aunque también nos valen de plástico y cuanto más monas sean, mejor. Podremos usar como toppins; los famosos lacasitos, virutas de chocolate o de colores, frutos secos tostados, cubiertos de miel o de chocolate, fruta fresca, fruta deshidratada, cereales de desayuno, galletas crujientes troceadas, malvaviscos...

También es importante poner una amplia variedad de sabores, para que de esta manera puedan estar a la altura de todos los gustos. Así que a parte del clásico, vainilla o chocolate y nata, pondremos otros sabores que sean más atractivos y originales sin olvidarnos los clásicos de fruta. ¡Que rico el de tutti-frutti!

No olvidar una bonita decoración de la mesa sin que falte detalle para que tus invitados puedan servirse sus helados según sus gustos. Para la comodidad de servir los helados, podéis tener a alguien encargado, que irá sirviendo a gusto del consumidor. 

Otra  opción super divertida y molona es poner un carrito de helados de los de toda la vida, o un camión de helados con su heladero. Nadie se resistirá a sus helados ni a hacerse una foto.

Os dejamos unas ideas inspiradoras.










¿Te gustaría sorprender o que te sorprendieran con un refrescante helado? ¿Qué te parece la idea?

jueves, 7 de mayo de 2015

MATILDE CANO

Procedente de Córdoba, la firma MATILDE CANO nació en 1976 cuando presentó su primera colección prêt-à-porter. Desde entonces ha cosechado éxitos gracias a sus colecciones de vestidos de fiesta, noche y ceremonia, posicionándose de esta manera como una de las firmas más destacadas a nivel nacional.

La originalidad, elegancia y una excelencia inigualable son sus premisas básicas que reinan en cada una de sus colecciones gracias a la fusión de telas como la seda, la gasa o la delicadeza del encaje. Los detalles en cada una de sus prendas no faltan nunca, así como las líneas cuidadas y trabajadas con esmero. 

Actualmente, MATILDE CANO cuenta con la dirección creativa de sus dos hijas, Marisa y Olga, que aportan frescura y garantizan las últimas tendencias en sus colecciones.. De esta manera, la firma se consolida como empresa familiar y tradicional que perdura con el paso de los años. 

MATILDE CANO ya está presente en más de quince países repartidos por todo el mundo: Italia, Francia, Irlanda, Portugal, o Arabia Saudí, así como mercado americano, ya conocen la firma cordobesa. 






Este verano 2015  nos presentan la colección Bohemia.

Diseños vaporosos realizados en delicados y ricos tejidos fusionan un concepto fresco y joven con un gusto refinado y exquisito en cada una de las creaciones que, complementadas con diademas de flores, turbantes, fulares con flecos o vistosos tocados, crean un look boho-chic realmente atractivo. 

La tendencia natural de realismo vegetal queda patente en tejidos con bordados de flores realizados en cristal o en guipur superpuesto, así como en los estampados que utilizados en vestidos de corte caftán o poncho nos ofrece una versión distinta del estilo largo-desestructurado. 

Vestidos de manga larga, escotes asimétricos o tipo túnica nos convierten en diosas de un olimpo natural, alegre, floral y cargado de refinamiento. Toques de paillets sobre gasas, hilos de lurex o adamascados con transparencia crean un elenco de vestidos que van del mini al largo sin olvidar los amplios pantalones o glamurosos monos.

Vestidos de manga larga, escotes asimétricos o tipo túnica nos convierten en diosas de un olimpo natural, alegre, floral y cargado de refinamiento. Toques de paillets sobre gasas, hilos de lurex o adamascados con transparencia crean un elenco de vestidos que van del mini al largo sin olvidar los amplios pantalones o glamurosos monos.






¿Conoces a Matilde Cano? ¿Que te parecen sus diseños?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...