Blogging tips

miércoles, 9 de marzo de 2016

AXE, FIND YOUR MAGIC

AXE® presenta su nueva y transgresora imagen. La nueva campaña “Find Your Magic” tiene el objetivo de romper con los estereotipos de hombre ideal, generando debate sobre la masculinidad moderna, su aceptación y el impacto en la autoconfianza de los hombres.


Con el fin de ayudarles a expresar su estilo más auténtico, AXE® lanza este año una completa gama de Cuidado Personal Masculino, cubriendo las necesidades de diferentes tipos de hombre. Dentro de las gamas Signature, Adrenaline y Urban, los consumidores podrán encontrar desde las innovadoras fragancias diarias hasta productos de cuidado capilar, pasando por unos renovados antitranspirantes de calidad superior. 


AXE® quiere que los hombres de todo el mundo expresen su auténtica personalidad y estilo propio, dándoles las herramientas para trabajar en aquello que hace a cada uno diferente y único.


Tras 30 años sirviendo a los hombres de nuestro país, la marca AXE® da un paso más hacia delante buscando su liberación de los estereotipos de masculinidad que han ido heredándose de generación en generación. A pesar del progreso social, los hombres todavía sienten un elevado nivel de presión social para ajustarse a la imagen de perfección que dichos estereotipos nos han inculcado, con repercusiones en su nivel de seguridad y autoconfianza.


Ya están a la venta la mayoría de sus novedades, y poco a poco podréis encontrar en los puntos de venta habitual el resto de productos de su nueva campaña. Desde luego los que hemos probado huelen de maravilla, son irresistibles!!!


Como siempre su campaña publicitaria no deja indiferente a nadie. ¿Conocéis la nueva línea de axe? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...