Blogging tips

martes, 3 de mayo de 2016

BOMBA DE HIDRATACIÓN CON GARNIER

Garnier presenta, Hydra Bomb: más que un hidratante, una bomba de eficacia que recarga la piel con agua y la protege de las agresiones externas para conseguir una piel saludable, vital y llena de energía cada día. Un 3 en 1 que hace honor a su nombre.


UNA COMBINACIÓN DE ANTIOXIDANTES Y SPF 10

Las agresiones externas como los rayos UV, condiciones climáticas, la falta de sueño y la polución pueden disminuir la belleza de la piel cada día. Con una súper dosis de hidratación, Hydra Bomb está respaldada por la larga experiencia de Garnier en la selección y extracción de antioxidantes de las plantas. Esta espectacular crema de día tiene antioxidantes de origen natural, granada y amla.


La crema de día es una poderosa y eficaz bomba de hidratación durante 24 horas que recarga la piel con agua y la protege de agresiones externas para conseguir una piel saludable, vital y llena de energía cada día. Agradable al tacto, fácil de aplicar y ligeramente perfumada para complacer, la crema de día Hydra Bomb 3 en 1 está libre de parabenos, ligera, sedosa, con textura no grasa que hace del cuidado de la piel de cada mujer un momento de placer. Lo más increíble es toda la hidratación que contiene en una textura tan ligera.


ULTRAPOTENTE BAÑO DE HIDRATACIÓN NOCTURNA

Descanso, relajación y regeneración. Al igual que tu cuerpo se recupera mientras duerme, tu piel también lo hace. La crema de noche Hydra Bomb hidrata en profundidad mientras los antioxidantes trabajan para ayudar a minimizar los signos de cansancio y los efectos de las agresiones externas en la piel. Hydra Bomb es una crema hidratante que regenera y revitaliza lapiel. !Despertarse cada mañana con la piel fresca y con aspecto saludable es perfecto para empezar un nuevo día!


UN COCTEL SÚPER EFICAZ PARA RENOVAR TU PIEL TODAS LAS NOCHES

La crema de noche Hydra Bomb está enriquecida con glicerina de origen natural, combinada con vitaminas y antioxidantes extraídos de plantas como la granada y extracto de amla, además de manosa, un azúcar que ayuda a proporcionar una hidratación intensa.

Una textura gel que combina placer y eficacia, inspirada en la última generación de hidratantes de Asia. Esta crema de noche con una textura especial liberadora de agua está diseñada para ofrecer una hidratación intensiva con un toque ligero, suave.

TIP DE ASIA: úsalo como crema de noche, o como crema de masaje facial.


¿Conoces Hydra Bomb? ¿Preparada para un extra de hidratación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...