Blogging tips

martes, 10 de mayo de 2016

SHANTUNG EL NUEVO PERFUME DE ETRO

El pasado mes de abril tuvimos la suerte de asistir a la presentación del nuevo perfume de Etro "Shantung". La presentación se hizo en unos de los sitios más bonitos que hemos visitado Salon des Fleurs y salimos envueltas en un halo de magia que todavía hoy recordamos. Hoy os presentamos el delicioso perfume, pero en breve os contaremos un poco más sobre este lugar encantador.

Si estas buscando el perfume perfecto para tu gran día, "Shantung" de Etro es una apuesta segura.

Esta nueva fragancia surge en la historia tejida con seda salvaje y las tribus nómadas de un Oriente sin tiempo, cuyo nombre antiguo trasciende estaciones y latitudes. Noble, andrógino y versátil, el diseño entretejido de la seda shantung crea un efecto de textura único que combina una superficie de piedra con el centelleo de los estanques de aguadulce, cuyas superficies calmadas a menudo esconden sorprendentes mundos. Igual que el aroma de Shantung.


La nota olfativa se abre con un toque fresco de una vibrante combinación de mandarina italiana y un dulce matiz de grosella negra y aroma afrutado del lichi. El incienso de Somalia parece brevemente para remarcar aún más el efecto cautivador de su intenso corazón de rosa y peonia mientras sus voluptuosas corolas se inclinan ante las notas amaderadas del cedro. Finalmente, el cashemere revela la sorpresa final en una sensual nueve de almizcle.


Shantung viene en un frasco de cristal blanco con un delicado grabado en motivos decorativos de cashmere de Etro, que condesa la fragancia en un suntuoso jardín donde flores, frutas, cortezas, resinas, especias y bayas se destilan en una única y sublime gota de primavera. Shantung, la quintaesencia del ahora, es fluido y evasivo, masculino y femenino, intenso pero suave.


¿Has elegido el perfume para tu gran día? Déjate seducir por el nuevo perfume de Etro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...