Blogging tips

martes, 9 de agosto de 2016

MAYBELLINE, DESAFÍA AL TIEMPO CON SU MAQUILLAJE EXPRÉS

A diario vamos a contrarreloj nos faltan horas en el día y además para añadir presión hay que ir perfectas. Maybelline NY desafía al tiempo con sus nuevos productos, fáciles de llevar y aplicar en cualquier lugar. Conseguiremos un maquillaje chic y estaremos perfectamente maquilladas para afrontar el día en solo 5 minutos. ¿Cómo? Te lo contamos todo a continuación.


Si hablamos del contouring todas nos ponemos a temblar pero tranquilidad que gracias a Maybelline NY nos haremos expertas en la materia. ¿Conoces el tuco de la V? Pues gracias a el acabaras dominando esta técnica. Solo son dos gestos para esculpir e iluminar el pómulo.

Master Contour: Es un stik 2 en 1, con una textura cremosa lo que hará que la aplicación sea suave y cómoda de aplicar además se difumina con el dedo. Se recomienda previamente aplicar una base de maquillaje para unificar el rostro y una vez  hecho esto podremos aplicar el Master Contour en 3 pasos muy sencillos.

1- Esculpe en V debajo del pómulo con el tono oscuro. 
2- Ilumina con el tono claro justo por encima.
3- Difumina con los dedos.


Brow Drama Pomade: Conseguirás unas bonitas cejas en tan solo una pasada, gracias al nuevo Jumbo de cejas ultra cremoso, disponible en tres tonos. Empieza a dar protagonismo a tus cejas y de la manera mas fácil que podías imaginar.


Master Precise Curvy:  Es un liner líquido de larga duración con punta especial rabillo. Su forma es ergonómica "antitemblor" lo que facilita la aplicación y gracias a su fórmula de larga duración te durará todo el día. Acabaras haciéndote una experta en eye liner.


Lash Sensational Voluptuos: Finalizaremos nuestro maquillaje con la nueva mascara de pestañas de Maybelline NY. Su cepillo abanico y enriquecida con 3 aceites esenciales aportaran volumen y suavizaran tus pestañas. Lucirás una mirada intensa durante todo el día. 


¿Preparada para ahorrar tiempo a la hora de maquillarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...