Blogging tips

martes, 27 de septiembre de 2016

BABY SHOWER PARA FUTURAS MAMÁS

Una Baby Shower es una reunión que organiza una futura mamá generalmente con sus familiares más allegados y sus grandes amistades. Es una fiesta donde se llevan regalos para ella y por supuesto para el nuevo miembro de la familia que está por llegar.

Es uno de los eventos más tiernos para preparar ya que la ilusión de la dulce espera se nota en el ambiente. También suele ser de los más graciosos por la cantidad de "oooohhh" que se pueden oír cada vez que se abre un regalo en la fiesta.

Esta idea todavía no esta muy implantada en nuestro país, pero como todo poco a poco llegará y asistiréis a mas de una. En otras ocasiones, las personas que organizan la fiesta son las amistades de la futura mamá, es un detalle muy bonito y emotivo, que siempre quedara en el recuerdo.

La tonalidad de la fiesta irá en función de si es niña o niño lo que se espera, o bien a gusto de la mamá, ya que la mayoría son muy tradicionales y se decantaran por el rosa o el azul. Otra opción son los colores neutros como el beige, amarillo, verde y tonos tierra, que no pasan de moda y tienen mucho estilo.

Hoy os vamos a dar ideas para organizar una Baby Shower.









¿Conoces este tipo de reuniones? ¿Te animas a sorprender a alguna amiga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...