Blogging tips

martes, 20 de septiembre de 2016

NOELIA JIMÉNEZ Y SUS PROPUESTAS PARA EL PRÓXIMO OTOÑO

Con el verano prácticamente terminado, hoy hablamos de peinados "boho" y tendencias para el próximo otoño. Así que si eres la novia o bien la invitada en los próximos eventos  no te pierdas el post de hoy.


Sin llegar a perder la elegancia, pero apostando por lo natural, el Salón Noelia Jiménez nos propone el estilo “Boho – Chic” para las novias de esta temporada. Un estilo que marca tendencia, y que aporta un aire sofisticado, fresco y romántico para un día tan especial. Inspirada en los años 70’ Noelia Jiménez nos ofrece una gran variedad de peinados con espíritu bohemio en los que, alejándose del habitual toque floral, podrás combinarlos con tocados, piedras y complementos metálicos que harán de tu look, una imagen única cargada de personalidad. Un estilo que cuida hasta el más mínimo detalle, ideal para novias naturales, dulces y elegantes que les apasiona también un toque hippie y desenfadado.

La sencillez de una trenza medieval, un semi recogido con broches o lucir la melena con una sutil diadema, son algunas de las opciones del estilo boho del Salón Noelia Jiménez capaz de adaptarse al gusto de cada novia asegurando fabulosos resultados:


Peinados con pelo suelto: Ideal para novias muy naturales que optan por opciones más sutiles. Se pueden hacer con suaves curvas, ondulaciones y rizos. Puedes llevarlo con una delicada diadema de piedras, u optar por una parte recogida con algún complemento vintage.

Semirecogido y recogido "boho chic": Peinados más elaborados con un aire despeinado pero muy cuidado. Se pueden fijar a la base de la cabeza o el cuello, alternando con tocados, complementos metálicos o decoraciones de piedras que darán ese matiz especial.

Trenzas: Trenzas anudadas, deshechas, en espiga o de estilo medieval, cualquiera de ellas son perfectas para aportar a tu look un toque romántico. Un peinado que favorece a todo tipo de rostros y combina lo elegante con lo natural. Totalmente compatible con bodas de campo, playa o ciudad.

Moño bailarina lateral asimétrico: Para las novias más tradicionales seguimos apostando por el mítico moño de bailarina amarrado a un lado con una suave asimetría, dejando una oreja descubierta y el otro lateral con una onda sobre la otra oreja. Perfecto para adaptarle cualquier tipo de complemento y convertirlo en estilo "boho". Menos siempre es más.





¿Qué te parecen sus propuestas? Te dejamos su web para que puedas ver todos los servicios que ofrecen : Salón Noelia Jiménez

2 comentarios:

  1. Me vuelve loca la propuesta del recogido con el adorno en el pelo de la última foto ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...