Blogging tips

martes, 13 de septiembre de 2016

TALIKA, LA CRÈME DE LA CRÈME ¡NO ES UNA CREMA!

Estamos en septiembre y de nuevo aquí,  hoy os vamos a contar la nueva revolución cosmética de Talika, ya veréis que después de leerlo la vuelta habrá merecido la pena.

La luz es la fuente de la vida. Es una energía poderosa, pura, renovable y ecológica. Su potencial es infinito, en una amplia variedad de dominios como la energía fotovoltaica, la cirugía y el equilibrio del estado de ánimo. Desde hace más de 10 años, e inspirados por el trabajo llevado a cabo por la NASA desde 1970, los investigadores de Talika han estado trabajando en aplicaciones estéticas con luz.


Estos años de intensa investigación han conducido al desarrollo de Light Therapy. Sus objetivos son combinar la eficacia con la simplicidad, comodidad y seguridad para ofrecer los potentes beneficios de su energía. El uso fácil de estos dispositivos personales y su increíble eficiencia, constituyen un avance decisivo en el mundo de la belleza. Cada longitud de onda seleccionada por Talika corresponde a un color y tiene la capacidad de regular la actividad de las células muy específicas de la piel.

Light Therapy se lanza en tres dispositivos compactos y portátiles que emiten una energía utlra-dirigida. Cada uno de ellos es especifico para combatir tres de nuestros problemas más habituales de la piel.



CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO




FREE SKIN® para liberar a la piel de imperfecciones, el exceso de sebo y el enrojecimiento, con el fin de reducir su apariencia y acelerar su desaparición.Un dispositivo patentado que emite dos longitudes de onda, por un lado 440nm(luz azul) y por otro lado 630nm(luz roja) para conseguir sus objetivos. Especifico para pieles grasas. 






TIME CONTROL Es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido específicamente a la zona frágil del contorno de los ojos. Emite dos longitudes de onda que se adaptan perfectamente a la regeneración del contorno ocular con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas aplicadas tradicionalmente. para suavizar los signos de envejecimiento alrededor de los ojos.






PIGMENT CONTROL Es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido a las manchas localizadas. Este dispositivo patentado, combina la emisión de una longitud de onda 525 nm dirigida específicamente a las manchas con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas tradicionales blanqueadoras. Y así  reducir las manchas de la piel en el primer mes de uso. 




Como siempre os decimos: constancia porque los milagros no existen. Si aplicáis vuestros tratamientos habituales y sois constantes aplicando el dispositivo Light Therapy (que necesitéis), notareis los resultados. Además es tan cómodo y práctico de usar que es fácil sacar unos minutos al día para utilizarlo. En la web de Talika encontrareis soluciones a todas las dudas que os puedan surgir.

A la venta desde este mes de septiembre y sus precios entre 79€ y 90€, Los podéis adquirir en Talika , farmacias y parafarmacias habituales.

¿Qué te parece lo más nuevo de Talika? ¿Te animas a iluminar tus rituales de belleza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...