Blogging tips

martes, 20 de diciembre de 2016

FINCA ASTILBE & ENELDO

Si este año La Navidad te trae una anillo de compromiso no dudes en dar el Sí, hoy te contamos el mejor lugar para celebrarlo, así que eso... ya lo tendrías resuelto.


De la mano del reconocido catering Eneldo, nace Finca Astilbe, la nueva finca de Madrid, que surge del deseo conjunto de sus propietarios por dotar a Madrid de un lugar único y diferente para la realización de eventos totalmente personalizados. Es un espacio único y exclusivo, dentro del área metropolitana de la capital, un sitio lleno de encanto que no deja indiferente nada más atravesar sus puertas.

Eneldo Catering es una empresa líder que cuenta con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en el sector de la restauración, ofreciendo siempre un servicio de excelente calidad y una alta cocina tradicional que incorpora elementos de vanguardia adaptándose a las nuevas tendencias culinarias.


La finca cuenta con una extensión de 4 hectáreas diseñadas por el prestigioso paisajista Álvaro Sampedro. El exterior evoca al campo y a las grandes praderas verdes, como si te encontraras en medio de la naturaleza, a pesar de estar dentro del área metropolitana de Madrid. Su diseño interior es moderno y vanguardista. Un antiguo establo completamente reformado en un lugar para soñar.


Finca Astilbe es un espacio polivalente que dispone de todos los servicios necesarios para la producción integral de bodas y eventos. Un lugar de vanguardia perfecto para llevar a cabo tu evento único con todo lujo de detalles.


Solo nos queda agradecer lo bien que nos trataron en todo momento y lo delicioso que estaba todo, da gusto conocer sitios tan ideales con personas maravillosas y entusiastas por el detalle.



¿Qué te parece La Finca Astilbe? ¿Dispuesta a dar el Sí quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...