Blogging tips

viernes, 23 de diciembre de 2016

PANDORA, LA MAGIA DE REGALAR

Desde la suite presidencial del Hotel Eurobilding con la ciudad de Madrid iluminada pudimos conocer la nueva y bonita colección de Pandora. Cualquiera de las piezas de su nueva colección nos parece una fantástica idea para regalar esta Navidad.

La magia y el misterio del cielo nocturno conforman la joyería acabada a mano de la colección de invierno de Pandora. Brillando con relucientes gemas, metales luminosos y flores escarchadas, la belleza del pasado y la promesa del futuro son reveladas. 


Inspirándose en el paisaje cubierto de escarcha, luminosos cristales tonales, colocados de forma artística, decoran anillos, pendientes y charms.

Gemas facetadas color azul medianoche, y líneas de brillantes circonitas cúbicas sobre plata de primera ley, iluminan la temporada, añadiendo intriga y emoción a los diseños.



Como siempre Pandora no defrauda, nos gusta todo. Os animamos a que entréis en su web y disfrutéis de las maravillosas piezas que nos proponen para esta Navidad.  Déjate llevar por Pandora y #lamagiaderegalar.

Os dejamos algunas de nuestras piezas preferidas. No os perdáis el camafeo en el que llevar tus charms preferidos cerca del corazón. Es una idea fantástica si no eres muy de pulseras. 

 


                               
¿Tienes tu pieza favorita? ¿Eres fan de Pandora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...