Blogging tips

martes, 27 de septiembre de 2016

BABY SHOWER PARA FUTURAS MAMÁS

Una Baby Shower es una reunión que organiza una futura mamá generalmente con sus familiares más allegados y sus grandes amistades. Es una fiesta donde se llevan regalos para ella y por supuesto para el nuevo miembro de la familia que está por llegar.

Es uno de los eventos más tiernos para preparar ya que la ilusión de la dulce espera se nota en el ambiente. También suele ser de los más graciosos por la cantidad de "oooohhh" que se pueden oír cada vez que se abre un regalo en la fiesta.

Esta idea todavía no esta muy implantada en nuestro país, pero como todo poco a poco llegará y asistiréis a mas de una. En otras ocasiones, las personas que organizan la fiesta son las amistades de la futura mamá, es un detalle muy bonito y emotivo, que siempre quedara en el recuerdo.

La tonalidad de la fiesta irá en función de si es niña o niño lo que se espera, o bien a gusto de la mamá, ya que la mayoría son muy tradicionales y se decantaran por el rosa o el azul. Otra opción son los colores neutros como el beige, amarillo, verde y tonos tierra, que no pasan de moda y tienen mucho estilo.

Hoy os vamos a dar ideas para organizar una Baby Shower.









¿Conoces este tipo de reuniones? ¿Te animas a sorprender a alguna amiga?

miércoles, 21 de septiembre de 2016

MANTEN TU BRONCEADO EN OTOÑO CON FABULOUS DE VITA LIBERATA

Ya tenemos el otoño encima y parece que nuestro bronceado de verano ha durado menos que nuestras vacaciones, pero tranquilidad que hemos probado un nuevo producto de vita liberata y estamos encantadas. 


Como nuestra piel ya está bronceada (no empezamos de cero como a principios de verano) y la intención es no perder del todo el color y seguir manteniéndolo, estamos usando desde nuestra vuelta: fabulous de vita liberata. Un autobronceador de cuerpo muy hidratante para que nuestro bronceado dure más tiempo y tengamos la piel súper hidratada. 

Está formulado con Aloe Vera y Manteca de Karité para aliviar e hidratar. Proporciona una sutil luminosidad que se mantiene de 4 a 8 horas y que puede conservarse o intensificarse mediante aplicaciones. 

También contiene: 
Frambuesa: Antioxidante que repara e hidrata la piel.
Lichi: refina la piel, evitando imperfecciones.  
Hidrolizado de seda: Retiene la humedad en la superficie de la piel para la hidratación y acondicionamiento. 



Los consejos de aplicación son: 

Exfoliar la piel, este paso es muy importante ya que es la manera de preparar la piel.
No hidratar o usar crema de ducha hidratante antes de aplicar el producto la primera vez. 
Lavar las manos después de cada aplicación. Salvo que uses la manopla aplicadora.
Esperar al menos unas 4 - 8 horas antes de ducharse con agua.
Replicar este proceso cada día si quieres que el efecto sea más duradero. 


¿Y tú como conservas tu bronceado después del verano? ¿Conoces Vita Liberata?

martes, 20 de septiembre de 2016

NOELIA JIMÉNEZ Y SUS PROPUESTAS PARA EL PRÓXIMO OTOÑO

Con el verano prácticamente terminado, hoy hablamos de peinados "boho" y tendencias para el próximo otoño. Así que si eres la novia o bien la invitada en los próximos eventos  no te pierdas el post de hoy.


Sin llegar a perder la elegancia, pero apostando por lo natural, el Salón Noelia Jiménez nos propone el estilo “Boho – Chic” para las novias de esta temporada. Un estilo que marca tendencia, y que aporta un aire sofisticado, fresco y romántico para un día tan especial. Inspirada en los años 70’ Noelia Jiménez nos ofrece una gran variedad de peinados con espíritu bohemio en los que, alejándose del habitual toque floral, podrás combinarlos con tocados, piedras y complementos metálicos que harán de tu look, una imagen única cargada de personalidad. Un estilo que cuida hasta el más mínimo detalle, ideal para novias naturales, dulces y elegantes que les apasiona también un toque hippie y desenfadado.

La sencillez de una trenza medieval, un semi recogido con broches o lucir la melena con una sutil diadema, son algunas de las opciones del estilo boho del Salón Noelia Jiménez capaz de adaptarse al gusto de cada novia asegurando fabulosos resultados:


Peinados con pelo suelto: Ideal para novias muy naturales que optan por opciones más sutiles. Se pueden hacer con suaves curvas, ondulaciones y rizos. Puedes llevarlo con una delicada diadema de piedras, u optar por una parte recogida con algún complemento vintage.

Semirecogido y recogido "boho chic": Peinados más elaborados con un aire despeinado pero muy cuidado. Se pueden fijar a la base de la cabeza o el cuello, alternando con tocados, complementos metálicos o decoraciones de piedras que darán ese matiz especial.

Trenzas: Trenzas anudadas, deshechas, en espiga o de estilo medieval, cualquiera de ellas son perfectas para aportar a tu look un toque romántico. Un peinado que favorece a todo tipo de rostros y combina lo elegante con lo natural. Totalmente compatible con bodas de campo, playa o ciudad.

Moño bailarina lateral asimétrico: Para las novias más tradicionales seguimos apostando por el mítico moño de bailarina amarrado a un lado con una suave asimetría, dejando una oreja descubierta y el otro lateral con una onda sobre la otra oreja. Perfecto para adaptarle cualquier tipo de complemento y convertirlo en estilo "boho". Menos siempre es más.





¿Qué te parecen sus propuestas? Te dejamos su web para que puedas ver todos los servicios que ofrecen : Salón Noelia Jiménez

jueves, 15 de septiembre de 2016

DESMONTANDO MITOS (ERRÓNEOS) DE LA ALIMENTACIÓN

La nutricionista Laura Parada del centro Slow Life House, nos explica qué grado de realidad tienen las ideas preconcebidas sobre dietas y alimentos. Y como nos ha parecido tan interesante hemos decidido contároslo para empezar el curso conociendo un poquito más sobre algo tan importante como nuestra alimentación.

Algunos mitos son:

TOMAR UN VASO DE AGUA TIBIA CON LIMÓN POR LA MAÑANA ALCALINIZA EL ORGANISMO. FALSO


Beber agua de limón a primera hora de la mañana puede ser positivo para nuestra salud ya que ayuda a poner en marcha el sistema digestivo tras la noche. Sin embargo, y aunque se suele escuchar que el agua con limón podría modificar el Ph de la sangre con un efecto alcalinizante, esto es falso, ya que los encargados de regular la acidez sanguínea son los riñones, hígado y pulmones, manteniéndola siempre en un rango de 7,3 a 7,5. Cambiar el pH de nuestro organismo mediante la dieta no es posible.

¿EL AZÚCAR ES TAN MALA CÓMO LA PINTAN?  VERDADERO


El consumo excesivo de azúcar aumenta el riesgo de obesidad y enfermedades crónicas como la diabetes, enfermedades cardíacas o Alzheimer, entre otras. El azúcar puede causar envejecimiento prematuro. Hay estudios que afirman que un factor importante que acelera el envejecimiento es la insulina disparada por el azúcar. Además, el azúcar puede envejecer la piel cambiando la estructura del colágeno y aumentar la retención de líquidos.


ES BUENO DESTERRAR DE LA DIETA DETERMINADOS GRUPOS DE ALIMENTOS COMO EL GLÚTEN O LOS LÁCTEOS AUNQUE NO SE SUFRA INTOLERANCIA A ELLOS. FALSO


Son muchos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar y puede ser tarea fácil adquirirlos, si llevamos una dieta variada que incorpore todo tipo de alimentos. Si eliminamos por completo algún grupo de alimentos, es más fácil correr el riesgo de entrar en déficit nutricional.

Si se decide eliminar un grupo de alimentos sin existir razones médicas para ello habrá que estar especialmente vigilante a nuestra dieta para poder compensar y sustituir adecuadamente esos nutrientes perdidos. Por ejemplo, si no consumimos leche de vaca, sería necesario ingerir alguna otra leche vegetal fortificada con calcio, frutos secos, etc.

Llevar una alimentación con determinas restricciones acarrea más trabajo si se busca una dieta completa.

LA MANTEQUILLA ES MEJOR QUE LA MARGARINA. VERDADERO


La mantequilla es una buena fuente de vitamina A, necesaria para una gran variedad de funciones desde el mantenimiento de una buena visión hasta el correcto mantenimiento del sistema endocrino. Además, contiene todas las demás vitaminas solubles en grasa (D, E y K2) que a menudo faltan en nuestra alimentación. 

En cambio, en la margarina existen numerosos componentes no saludables como las grasas trans, emulsificadores y conservantes y/o sabores artificiales.


SÓLO SE PUEDE TOMAR HUEVO 2 VECES POR SEMANA DEBIDO A SU ALTO CONTENIDO EN COLESTEROL. FALSO


En la actualidad, se ha demostrado que el contenido en colesterol de los alimentos no tiene un reflejo directo ni una repercusión exacta con el nivel de colesterol en sangre en nuestro organismo, por lo que se admite el consumo de hasta un huevo entero por día.

¿Conocías estos mitos? ¿Qué otros mitos conoces tú?

martes, 13 de septiembre de 2016

TALIKA, LA CRÈME DE LA CRÈME ¡NO ES UNA CREMA!

Estamos en septiembre y de nuevo aquí,  hoy os vamos a contar la nueva revolución cosmética de Talika, ya veréis que después de leerlo la vuelta habrá merecido la pena.

La luz es la fuente de la vida. Es una energía poderosa, pura, renovable y ecológica. Su potencial es infinito, en una amplia variedad de dominios como la energía fotovoltaica, la cirugía y el equilibrio del estado de ánimo. Desde hace más de 10 años, e inspirados por el trabajo llevado a cabo por la NASA desde 1970, los investigadores de Talika han estado trabajando en aplicaciones estéticas con luz.


Estos años de intensa investigación han conducido al desarrollo de Light Therapy. Sus objetivos son combinar la eficacia con la simplicidad, comodidad y seguridad para ofrecer los potentes beneficios de su energía. El uso fácil de estos dispositivos personales y su increíble eficiencia, constituyen un avance decisivo en el mundo de la belleza. Cada longitud de onda seleccionada por Talika corresponde a un color y tiene la capacidad de regular la actividad de las células muy específicas de la piel.

Light Therapy se lanza en tres dispositivos compactos y portátiles que emiten una energía utlra-dirigida. Cada uno de ellos es especifico para combatir tres de nuestros problemas más habituales de la piel.



CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO




FREE SKIN® para liberar a la piel de imperfecciones, el exceso de sebo y el enrojecimiento, con el fin de reducir su apariencia y acelerar su desaparición.Un dispositivo patentado que emite dos longitudes de onda, por un lado 440nm(luz azul) y por otro lado 630nm(luz roja) para conseguir sus objetivos. Especifico para pieles grasas. 






TIME CONTROL Es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido específicamente a la zona frágil del contorno de los ojos. Emite dos longitudes de onda que se adaptan perfectamente a la regeneración del contorno ocular con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas aplicadas tradicionalmente. para suavizar los signos de envejecimiento alrededor de los ojos.






PIGMENT CONTROL Es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido a las manchas localizadas. Este dispositivo patentado, combina la emisión de una longitud de onda 525 nm dirigida específicamente a las manchas con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas tradicionales blanqueadoras. Y así  reducir las manchas de la piel en el primer mes de uso. 




Como siempre os decimos: constancia porque los milagros no existen. Si aplicáis vuestros tratamientos habituales y sois constantes aplicando el dispositivo Light Therapy (que necesitéis), notareis los resultados. Además es tan cómodo y práctico de usar que es fácil sacar unos minutos al día para utilizarlo. En la web de Talika encontrareis soluciones a todas las dudas que os puedan surgir.

A la venta desde este mes de septiembre y sus precios entre 79€ y 90€, Los podéis adquirir en Talika , farmacias y parafarmacias habituales.

¿Qué te parece lo más nuevo de Talika? ¿Te animas a iluminar tus rituales de belleza?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...