Blogging tips

martes, 31 de enero de 2017

GALÉNIC Y SUS PRODUCTOS ADICTIVOS

Desde que Galénic nos presentó su nueva genialidad para estar mas guapas Beauté de Nuit, lo tuve claro. Con esa maravillosa textura y ese agradable aroma, estaba delante de un producto adictivo y así ha sido.

No pude esperar y esa misma noche  la empecé a usar y desde luego que se ha convertido en uno de los productos de cabecera para mi cuidado facial diario. Desmaquillarse y aplicar la crema es un placer al llegar a casa. Además con su textura gel y con ese olor a mimosa, iris y loto deja una sensación de frescor difícil de encontrar en una crema de noche.


De todos es sabido que cuando se duerme bien, se está más guapa al despertar. Dejar la piel en reposo durante toda la noche para que por la mañana estuviera resplandeciente, esta era la idea del maestro formulador de Galénic. Esta idea, que parece muy simple, resulta extraordinariamente razonable: no se trata de perturbar una piel que se reconstruye durante el sueño, se trata de ayudarla a que actúe según su funcionamiento natural, a compensar la deshidratación y a potenciar la renovación celular natural; esto es lo que certifica la creación de Beauté de Nuit

Hay una papaya en la India llamada, macropoteasa caricácea que captó el interés del Maestro formulador Galénic por su extraordinario poder... Cuando esta papaya es joven, a pesar de la acción del sol, de la lluvia, de la proliferación de insectos y de los cortes, la piel de la papaya no se estropea y permanece lisa.

Tiene un secreto: el jugo de su látex contiene una proteasa y esta enzima tiene la propiedad de captar todos los detritus que estropean la papaya y de participar en el remodelado y la cicatrización de sus tejidos. Así la piel se renueva sin cesar.  Lo que la convierte en un autentico guardián de noche.


Para crear durante la noche la piel de la mañana.

A las 23 h. al acostarse la macroproteasa carcajea entra en escena y aplicándolo antes de acostarse, este activo, cuya acción es posible gracias al agua contenida en el Cronopach gelTM, elimina las células muertas de la superficie de la piel.

A la 1h. de la madrugada la piel y el gel-crema cronoactivo actúan en perfecta sincronía para acompañar la renovación celular.  Es la hora del máximo nivel de renovación celular: nacen nuevas células que pueden salir más rápidamente a la superficie ya que no hay ningún tipo de obstrucción por parte de las células muertas que han sido eliminadas.

De 1 a 4 de la madrugada la estructura efecto patch juega su papel fundamental de hidratación intensiva y duradera. Los canales están abiertos y los activos pueden penetrar. La estructura patch ofrece un baño de hidratación a lo largo de toda la noche. Hidrata en superficie y mantiene el agua en el corazón de la piel dejándola respirar. 

A las 7h. de la mañana, al despertar una armonía perfecta para la nueva piel. La tez está fresca, detoxi cada y reposada, muestra una apariencia lisa, repulpada y una increíble suavidad. Más bella, más joven, se ve como transformada.


Llevo usándola durante varios meses y noto la piel mucho mejor cada mañana mas descansada, hidratada y con una frescura como hacia tiempo que no notaba, incluso aunque haya dormido poco, Beauté de Nuit ha sido un gran descubrimiento que me tiene totalmente enganchada. Y si quieres seguir cuidándote también por el día, no te pierdas AQUA INFINI de Galénic, sus tres pasos te dejan la piel de maravilla. Adicción total a Galénic.


¿Qué te ha parecido Beauté de Nuit? ¿Te atreves con lo más nuevo de Galénic?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...