Blogging tips

miércoles, 12 de abril de 2017

CONSEJOS PARA CUIDARSE by PIERRE FABRE

Ha llegado la Semana Santa y como muchas saldréis de viaje, os dejamos las novedades que nos proponen para llevar en nuestro neceser desde PIERRE FABRE. 

Durante el invierno, la piel y el cabello están expuestos al frío y al viento, causando sequedad y falta de elasticidad. Con la llegada de la primavera necesitamos un plus de hidratación, cosméticos emolientes y humectantes que ayuden a restablecer una buena hidratación.

Recuerda exfoliarte una vez a la semana para conseguir una piel jugosa y luminosa este verano.

Un truco: apuesta por aguas micelares para limpiar la piel, además de eliminar la suciedad, su formula suele ayudar a mantener la hidratación cutánea.

Ojo con el sol; todos sabemos la importancia de protegernos durante todo el año, pero durante la primavera es fundamental, empieza el buen tiempo y estamos más tiempo al aire libre.

Ya podéis poner en practica todos estos consejos prácticos.



Balsamo a las fibras de lino de Klorane
Para cabellos finos y sin volumen. Aporta toxicidad y cuerpo desde la raíz a las puntas, aportando volumen. Es una formula vegeta ligera sin siliconas ni parabenos.

Gel exfoliante de Elancyl
Para utilizar en la ducha, exfolia y limpia la piel, elimina las células muertas y alisa devolviéndole a la piel luminosidad. Además deja la piel ligeramente perfumada.

Sensifluid agua micelar de A-Derma
Agua micelar desmaquillante y limpiadora para las pieles sensibles. Sin aclarado.No lleva perfume, alcohol ni parabenos.

Champú Equilibrante de Ducray
Aporta flexibilidad y suavidad al cabello, hidratando y proporcionándole vigor, salud y brillo. Respeta la integridad del cabello y del cuero cabelludo.

Espuma limpiadora matificante de Avène
Limpia y desmaquilla rostro y ojos. Para pieles normales y mixtas, sin jabón ni parabenos.

DD Cream Téint Lumiere de Galénic
Cuidado de día completo y exprés, adaptado a todos los tonos de piel: hidrata, protege contra los UV, corrige las irregularidades de la tez, maquilla ligeramente en un solo acto.
Se puede aplicar solo o después de nuestro tratamiento habitual.

Lumicia Champú de Rene Furterer
Es un champú revelador de La Luz, para cabellos apagados. Libera el cabello de las impurezas que lo asfixian y apagan, alisando las escamas y neutralizando la cal, con el objetivo de difundir la luz y prevenir el depósito de partículas en la fibra capilar. El cabello se queda suelto, ligero y sedoso con un brillo espectacular, es de uso frecuente y facilita el desenredado, además no lleva siliconas.


¿Qué os parecen sus propuestas? Nosotras ya tenemos todos en la Maleta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...