Blogging tips

miércoles, 17 de mayo de 2017

5 TIPS PARA BUSCAR TU VESTIDO DE NOVIA

Hoy os damos 5 recomendaciones a tener en cuenta antes de ponerse a la búsqueda del tan soñado vestido de novia, bueno alomejor no lo habías soñado, pero resulta que al final has decidido casarte ;)

  • Tendremos en cuenta la estación y la hora del día en el que se celebrará el enlace, ya que no todos los tejidos son apropiados para todas las estaciones del año, ni las horas del día.
  • Tipo de Ceremonia: Este punto es muy importante, ya que tendremos que elegir bien que tipo de vestido para según que formalidad tiene el enlace y el lugar donde se va a celebrar. Un tacón en un lugar inapropiado nos dejaría sin bailar toda la noche, los vestidos de largas colas son ideales cuando te casas en lugares de solemnidad con una catedral. El tipo de vestido que elijas reflejara la formalidad del evento y deberá ir acorde con el traje del novio.
  • Define tu presupuesto, cuando te casas no solo puedes pensar en lo que vale el vestido. Dicho vestido irá acompañado de zapatos, velo, tocados y más complementos de los que al final puedas imaginar. Cuenta con ello para no desesperar en la búsqueda.
  • Tener en cuenta tu tipología corporal, y no hablamos de kilos, sino de tipo de cuerpo. Como estamos acostumbradas a comprarnos prendas en todas las temporadas y sabemos que es lo que mejor nos sienta, busquemos con el mismo criterio corporal nuestro vestido de novia.
  • El momento de empezar con la búsqueda: Esto se pondrá en lo primero de la lista dependiendo de tu nivel de indecisión, capricho o lo más deseado. Ten en cuenta las posibles listas de esperas que pueden tener algunos sitios.  Lo aconsejable es ponerse a ello de entre 9 meses a un año de antelación. 



¿Qué te han parecido estos consejitos? ¿Ya has puesto en práctica alguno de ellos?

1 comentario:

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...