Blogging tips

miércoles, 3 de mayo de 2017

TEMPORADAS DE CANDY BAR

El Candy Bar sigue estando de moda, y más ahora que se acerca el buen tiempo para fiestas y la época dorada de las BBC. Aunque un buen Candy se puede preparar en cualquier época del año ya que dan mucho juego.

Cualquier persona que escuche hablar de  un Candy Bar sabe a lo que nos referimos pero por si hay algún despistad@ os dejamos una explicación rápida y sencilla.

Un Candy Bar, es un espacio bien sea una mesa, un carrito, una alacena llena de dulces, eso si preparada con mucho gusto y estilo. Es muy fácil preparar un candy bar, solo tienes que elegir tus dulces preferidos y buscar los recipientes en los que vas a meterlos. Con buen gusto puedes hacer un candy bar que todo el mundo recordará.

Se pueden rellenar botes de cristal con caramelos de todo tipo, poner bandejas con cupcakes y delicias varias. Zumos y batidos en vasos bonitos y con pajitas de colores que siempre dan mucho juego. Tartas, rosquillas, dependiendo de la estación del año se puede hacer hasta de helados. Siempre elegir platos y servilletas a tono, acordarse de los pequeños detalles que vestirán mucho mas nuestros dulces. Según la temática elegida para nuestra fiesta, así elegiremos la decoración de nuestro Candy Bar.

Os dejamos un poco de inspiración:









¿Eres fan del Candy Bar? ¿Qué te parecen estas ideas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...