Blogging tips

lunes, 10 de julio de 2017

AL RICO COCO, CON VITA COCO

Con el verano ya aqui, hoy os vamos a hablar del agua de coco VITA COCO, que no solo nos ha parecido interesante todo lo que el agua de coco puede hacer por nosotros, sino que ademas esta muy rica la de VITA COCO.

El agua de coco contiene mucha vitamina C y por ello refuerza el sistema inmunológico que se sitúa en el punto de mira de cada cambio de estación. La estructura del agua de coco es compatible en casi una totalidad con el plasma de la sangre y el torrente sanguíneo, de hecho, en el pasado fue utilizada como sustito de la sangre para salvar muchas vidas a durante los conflictos armados en las grandes batallas. Además estimula el sistema inmunológico y ayuda a combatir las infecciones, continente ácido láurico, es anti-hongos, anti-viral y anti-bacterial.


Stop a los resfriados adicionales y más con estos cambios de tiempo o los dichosos aires acondicionados que nos dejan k.o al salir y entrar de los sitios.

Su alto contenido en vitamina C es necesario para una para producción de colágeno y continente propiedades antioxidantes, al tiempo que estimula las defensas y alivia las molestias musculares y le decaimiento propio de las gripes estacionales. Un vaso de agua de coco contiene 295mg de potasio, vital para el funcionamiento de los músculos y el corazón.

El consumo regular fortalece el sistema inmunológico Gracias a su alto contenido en ácido láurico que contiene propiedades antibacterianas, anti-fungicas y antivirales. Además el agua de coco es una de las bebidas favoritas de quienes les gusta cuidarse por su alto poder alcalino, su bajo índice glucemico, su casi inexistente aporte calórico y sobre todo por su delicioso sabor.




¿Porque agua de coco de vita coco?

Porque posee cinco electrolitos esenciales: potasio, calcio, sodio, magnesio y fósforo, que ayudan a la reposición de los. Minerales perdidos tanto si estamos acatarrados como si no en nuestra actividad diaria. Lo que persigue un balance en los niveles de estos nutrientes en sangre.

Mientras aumenta nuestro sistema inmunológico, nos proporciona una suave sensación refréscante (es 94% agua) además de facilitar la digestión, ser depurativa y no producir colesterol. Ayuda a equilibrar los niveles de glucosa e insulina en sangre, es antiinflamatoria y mejora el funcionamiento del riñon previniendo la aparición de piedras.



¿Conocías VITA COCO? ¿Qué te parecen todas las propiedades que tiene el agua de coco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...