Blogging tips

miércoles, 12 de julio de 2017

CUIDADOS DE VERANO by PIERRE FABRE

Con la llegada del verano todos queremos una piel luminosa y bonita, pero como consecuencia de los cambios en nuestro día a día, la piel y el cabello se ven mas expuestos a ciertas alteraciones como el sol, cloro, sal... por lo que es importante mantenerlos protegidos e hidratados.

Para ello no olvides incorporar en tu rutina estos conceptos fundamentales:

PROTECCIÓN: Aplicar 30 minutos antes de la exposición el protector solar y repetir cuando sea necesario. El sol es el mayor responsable del fotoenvejecimiento y las manchas.

HIDRATACIÓN: Importante mantener un nivel de hidratación optimo por dentro y por fuera. No olvides beber agua y restaurar la piel y el pelo con formulas hidratantes y regeneradoras especificas para después del sol.


Las propuestas de Pierre Fabre para cuidar nuestra y piel y nuestro cabello este verano:

CHAMPÚ A LA CAMOMILA de Korane: Sin paralelos ni siliconas es un champú para toda la familia, lava y desenreda con suavidad hasta el cabello mas delicado. Adecuado para el cabello rubio natural, con mechas o decolorados. Recobra suavidad y brillo desde la primera aplicación.

GEL DE DUCHA ENERGIZNANTE de Elancyl: Limpia la piel suavemente y la deja hidratada, resplandeciente y enérgica. El extracto de guaraná, rico en cafeína, oligoelementos y sales minerales, proporciona energía a las células, estimula el espíritu y proporciona una sensación de frescor intenso e inmediato. Lo mejor, su perfume estimulante favorece al buen humor. Conseguirás una piel más flexible, tonificada, hidratada y suave al tacto.

A-DERMA PROTECT FLUIDO SFF 50+: Formulado para el cuidado y protección de pieles frágiles, normales a mixtas. Incluye un sistema filtrante patentado para proteger los UVB-UVA largos y cortos y aceite de plántalas de Avena, que refuerza la barrera cutánea y aseguró las defensas naturales de la piel. Su textura es ligera y resistente al agua, no tiene perfume. Sin parabenos, ni siliconas. 

ICTYANE GEL LIMPIADOR de Ducray: Limpia con suavidad, hidrata y preserva el equilibrio hidrolipidico de la piel gracias a su contenido en glicerina, aceite de cártamo y coco. Deja la piel suave y confortable con un agradable perfume floral.

EMULSIÓN REPARADORA PARA DESPUES DEL SOL de Avéne: Alivia e hidrata la piel después de la exposición al sol. Sus activos con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas favorecen la reestructuración de la barrea cutánea. Su textura es untuosa y fluida, ligera y no grasa. Penetra rápidamente en la piel por eso su aplicación es muy agradable.

CHAMPÚ NUTRI-REPARADOR PARA DESPÚES DEL SOL de Rene Furterer: Lava suavemente y elimina los restos de agua de mar y cloro. Su textura compensa los efectos desencadenasteis del sol para conseguir un pelo suave y brillante. 

¿Ya tienes preparado tu neceser? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...