Blogging tips

martes, 4 de julio de 2017

SLIM DESING CONTRA LA CELULITIS

LA INNOVACIÓN CONTRA LA CELULITIS EN UNA NUEVA DIMENSIÓN 


Elancyl laboratoire inicia una nueva era contra los nódulos adiposos. Sim Design, formulado con complejo de cafeína 3D, capaz de actuar por primera vez contra las 3 dimensiones de la celulitis, para un alisado visible de la piel de naranja:
  • Reducción de los lípidos, gracias a la cafeína.
  • Drenaje de los tejidos, por acción de la hiedra y potenciado por el masaje, libera la piel del exceso de agua y toxinas.
  • Desrigidizacion de las fibras, para devolver a los tejidos su elasticidad. El extracto de raíz de salacia frena el engrosamiento de estas fibras, responsables de la piel de naranja.


Gracias a su formula cronoprogramada y sincronizada de los biorritmos del cuerpo para adelgazar, una única aplicación por la mañana es suficiente para garantizar 24 horas de eficacia.

Slim Design es también una textura placentera y de fácil absorción con el añadido de unos pigmentos que reflejan la luz, para un alisado óptico inmediato. Con agentes nutritivos, ofrece también una extraordinaria hidratación y envuelve la piel con un perfume fresco y dinamizante.


CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Para optimizar su eficacia, tras la ducha y con la piel seca, poner en la palma de la mano una dosis de Slim Design y realizar el masaje específico indicado en la imagen, ejerciendo presión con las manos.


¿Preparada para la lucha contra la celulitis? ¿Conocías lo nuevo de Elancyl?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...