Blogging tips

lunes, 23 de octubre de 2017

EL OTOÑO DE PIERRE FABRE

El otoño es una época de transición de los meses más calurosos del año a los más fríos. Las temperaturas moderadas permiten que nuestra piel no se sienta tan agredida.

Esta época de recuperación post-verano y de preparación para el invierno es el momento perfecto para nutrir y regenerar la piel, y prestar un extra de cuidado a nuestra cabellera. Por eso debemos tomar medidas sencillas que ayuden a mantener una piel sana e hidratada.



ANAPHASE CHAMPÚ CREMA ESTIMULANTE (Ducray): Perfecto complemento de los tratamientos anticaida. Devuelve volumen, fuerza y vigor al cabello y se puede utilizar las veces que sean necesarias.


KARITÉ HYDRA MASCARILLA(Rene Furterer): Aplicada después del lavado, la mascarilla hidratación brillo recubre los cabellos con su formula cremosa y fundente. Su textura alisa la fibra capilar y la hidrata intensamente.

BB CREAM OJOS AL ACIANO (Klorane): Un cuidado cotidiano de triple acción: anti-bolsas, anti-ojeras e iluminador para los ojos sensibles. Una formula antifatiga inédita para que la mirada recupere inmediatamente y de forma duradera su esplendor y frescor.

PHYS-AC GEL LIMPIADOR PURIFICANTE (A-derma): Limpia y sanea la piel con suavidad, gracias a su base limpiadora sin jabón y a su Ph fisiológico. Ultra-fluida, su espuma ligera evita las fricciones irritantes sobre la piel, gracias a sus agentes sobreengrasantes compensadores con efecto confort y  a sus tensoactivos suaves pero espumantes.

MASCARA DE PESTAÑAS COUVRANCE (Avene): Formula de alta tolerancia adaptada a los ojos ultra sensibles. Su cepillo innovador de alta precisión intensifica, separa y curva las pestañas.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Tú como te cuidas en otoño?

2 comentarios:

  1. Me parecen genial!! Muy buenas propuestas. Me las apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! La verdad es que piensan en todo. Muacks

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...