Blogging tips

miércoles, 25 de octubre de 2017

FELLINA, EL NUEVO ITALIANO DE MADRID QUE ENAMORA

Y de la mano del grupo Le Cocó el otoño llega con una gran novedad gastronómica a Madrid,  llamada FELLINA, este nuevo restaurante italiano situado en la calle Caracas, 21 hará que los amantes de la cocina italiana tradicional autentica disfruten como nunca.


Fellina es la cucina della nonna : variada, sabrosa y contundente. Raciones generosas a un precio medio de 25-30 €. Pero es mucho más que pasta y pizza. Es un reflejo de la obsesión de los italianos por la buena mesa. Antipasti (entrantes), imprescindibles: Vitello Tonnato, Melanzane alla Parmigiana (Berenjenas rellenas a la parmesana), Tartare di Tonno (Tartar de atún), Uova di gallina ruspante con Pomodoro e Tartufo Nero (Huevos camperos con salsa de tomate y trufa negra)... Pastas caseras al dente en casi todas sus versiones: largas, cortas, rellenas. Spaghetti alla carbonara originale siguiendo la receta auténtica romana y que, para mayor gozo, te preparan en directo con yemas de huevo de corral, guanciale y pecorino. Risotto. Lasagna. Pizza Napoletana al Forno y Pizza Napoletana Fritta unica en Madrid. Focaccia. Guisos caseros para chuparse los dedos. 




Deliciosos postres como "el fogottino a la Nuttela" que hace las delicias de los mas golosos, por no hablar de "La tarta della nonna", eso si para sorprendente su autentico "Tiramisú," no te marches de allí sin probarlo.



Fellina es Italia. Es fiesta, color, diversión, tradición. Mediterráneo en estado puro. Un restaurante con aire de trattoria al que se va a comer bien y a disfrutar, porque, además de poder presumir de una de las mejores cocinas italianas fuera de Italia, disfrutarás de su preciosa y acogedora decoración a lo Dolce Vita, de la atención al detalle, de la excelente relación calidad-precio, y de un equipo de sala inmejorable, sellos que acompañan a toda la familia Le Cocó. 




Buon appetito e buon divertimento! Ci vediamo a Fellina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...