Blogging tips

viernes, 3 de noviembre de 2017

OENOBIOL, CUIDA DE NUESTRO CABELLO

El cabello y su forma de peinarlo conforman el principal accesorio de imagen personal, constituye una forma de comunicarse y un medio de expresión para la mujer.

Con la llegada del otoño, unida al estrés post-vacacional que nos causa el fin del verano y de las vacaciones, la caída del cabello se convierte en luna de la peores pesadillas. En esos momentos, anclar el cabello y combatir la ciada haciéndolo crecer, resulta ser una de las mayores preocupaciones estéticas. Aunque se trata de una frase más de la vida del cabello, si que existen tratamiento de prevención que pueden ayudarnos a disminuir estos efectos estacionales.

Cuando la caída del cabello deja su rastro y aparecen pelos en el cepillo, la ropa y la almohada, saltan las alarmas. Cada vez hay menos cantidad, falta movimiento y volumen y se empieza notar la falta de densidad capilar. Hoy os presentamos las propuestas de OENOBIOL para lucir pelazo.



OENEBIOL CAPILAR REVITALIZANTE: se convierte en le aliado de belleza imprescindible para personas preocupada por la pérdida del cabello. Gracias a su innovadora formula con activos de origen natural/vegetal, frena la caída del cabello y acelera su crecimiento, además de contribuir a mantenerlo fuerte y saludable, por lo que se convierte en la solución perfecta para las épocas de cambio de estación o periodos de estrés.

Combina los siguientes activos: 5 alpha-reductol: actúa directamente sobre el bulbo piloso frenando la caída del cabello y acelerando el crecimiento de nuevo.

Vitaminas B2, B3, B6, B8 (biotina) que mantener el cabello fuerte y saludable.


OENOBIOL CAPILAR FORTIFICANTE: nutre desde el interior para conseguir un cabello más fuerte, sano y sin roturas. Tras la época estival, al exposición al sol y la falta de cuidado, es la solución ideal para acabar con el cabello quebradizo. Recupera tu melena de los daños causados por el calor de la plancha, tenacillas y secador y el uso de tintes.

Está especialmente indicado también para recuperar la salud en las uñas, que quedan débiles y frágiles en determinados épocas del año o periodos del estres o tras el abuso de la laca de uñas.

Su innovadora formula con activos de origen natural/vegetal, con extracto de arándano entre sus componente, favorece y activa la micro circulación del curo cabelludo y nutre desde el interior gracias a los principios activos como:

Cistina: ayuda a sintetizar la queratina desde el interior. Vitaminas: B1, B2, B3,B5,B6,B8 (biotina) y zinc


Para llevar a cabo ambos tratamientos, se recomienda tomar dos cápsulas al día a la hora de la comida durante tres meses.


¿Como cuidas tu melena después del verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...