Blogging tips

jueves, 22 de marzo de 2018

PROTEGE TUS LABIOS CON GERMAIN DE CAPUCCINI

Os recomendamos un nuevo #musthave para el bolso, un imprescindible en el neceser que protege, nutre y repara los labios con solo un gesto. Un protector labial anti-polución SFP20. Con ácido hyaluronico que hidrata y repara.

El primer cuidado para conseguir unos labios sanos, es hidratarlos y protegerlos aplicándoles un protector labial que, además, tenga protección UV. Un básico que no puede faltar en el “bolso”. 



PROTECTOR LABIAL ANTI-POLUCIÓN SPF20

Es un bálsamo labial hidratante de larga duración que, en un solo gesto, previene, hidrata, protege los labios contra las agresiones externas. Su suave textura se funde en los labios, les aporta volumen y les devuelve su luminosidad natural.

Viene genial para climas fríos, cambios de temperatura. Cuando se tienen los labios secos y agrietados, ya que aportan una agradable sensación de confort. O simplemente para dar un toque de luminosidad y efecto volumen. Indicado para todo tipo de pieles, tanto en hombres como en mujeres.


Fórmula:
Una combinación de mantecas y ceras vegetales que aportan una exquisita sensorialidad en la aplicación. Filtros solares, SPF 20, que ofrecen una eficaz protección y ayudan a prevenir la irritación y deshidratación que puede casar los rayos de sol.
Cera de Jazmín, ingrediente clave anti-polución, que evita la adhesión y penetración de las partículas tóxicas presentes en los ambientes contaminados.
Microsferasde Hialuronato Sódico, penetra con facilidad en la piel del labio, permitiendo retener agua en su interior hasta 8 horas después de su aplicación.
Concentrado en Panthenol, que mejora la hidratación de la capa más externa y ayuda a la epitelización y regeneración de la piel.

¿Conocias el protector labial de Germain de Capuccini? ¿Cómo cuidas tus labios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...