Blogging tips

jueves, 12 de abril de 2018

ACEPTO EL RETO by SOMATOLINE

Quién me conoce en persona o me ha visto sabe que no soy un figurín. A pesar que cuido mi alimentación e intento hacer algo de ejercicio en el momento que me descuide un poco… los kilos y el volumen vuelven a aparecer. También es cierto que procuro una vez que pasa el frío mantener la celulitis a raya y mejorar mi piel para el verano en la medida de lo posible. 

Cuando desde Somatoline se pusieron en contacto conmigo y me propusieron hacer el “Reto Somatoline” no lo dudé ni un momento, ya que además de ser fan de la marca desde hace años, conocía a amigas y compañeras que lo habían hecho y estaban encantadas. El reto consiste en probar durante un mes el nuevo "Reductor gel fresco 7 noches" para reducir centímetros y grasa localizada.


Lo primero para comenzar el reto ha sido ir a la consulta de la Dra. Raquel Moreno Pentinel de la  Clinica Eres Estética Médica que se encuentra en la C/ Francisco Gervas, 11 de Madrid. Me trataron súper bien y me dieron varias recomendaciones a seguir. Fueron explicándome hasta la manera que tenían de tomar las medidas, tengo que reconocer que dietas he hecho muchas en mi vida y he ido a muchos médicos pero era la primera vez que me medían con tanta precisión.


Como os decía me pesaron, me tomaron medidas y me comentaron en que consiste el reto. Tengo que estar durante un mes utilizando el nuevo "Reductor gel fresco 7 noches". Haciendo vida normal, vamos lo que estoy haciendo ahora mismo cuidar mi alimentación, beber suficiente agua y hacer algo de ejercicio. Algo que tendríamos que hacer todos siempre, mantener un estilo de vida saludable. Pasado el mes, volveré a la clínica para ver como ha ido.

Por la noche me tengo que aplicar el gel todos los días durante un mes sin excepción, lo más importante del reto es la constancia para reducir esos centímetros de más. Lo aplico con movimientos circulares hasta su total absorción. Su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción.


Estas son sus tres acciones:
Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a la Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina. 
Drenante: gracias al Sericosido de Gingko Biloba, un árbol de hoja caduca del Sur de África, mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos cutáneos. 
Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Además contiene sales marinas que realizan una suave exfoliación, suavizando la piel. Su innovadora textura en gel modifica su consistencia durante el masaje, fundiéndose en la piel y ofreciendo una sensación muy agradable, sin producir enrojecimiento. La piel se siente fresca y tersa tras su aplicación. Como fan de la marca, ya había probado otros productos de Somatoline y he notado mucho la diferencia de textura, se aplica mucho mejor, no se despelucha y el aroma es muy agradable. Como veis lo tengo a mano para no olvidarme ninguna noche sea la hora que sea.

Aunque los resultados se notan en 7 días, el prolongar su aplicación durante más tiempo hace que sea más eficaz en la reducción de centímetros y grasa localizada en las zonas conflictivas.

Dentro de un mes os contare como ha ido mi reto, estad atent@s porque esto promete...

¿Utilizas algún anticelulito? ¿Conoces Somatoline?

1 comentario:

  1. Seguro que da buen resultado, una marca tan establecida en el Mercado no puede fallar.
    Animo y suerte :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...