Blogging tips

martes, 17 de abril de 2018

LUCIENDO CEJAS by WUNDER 2

Wunder2 la nueva marca que soluciona los problemas de belleza de la vida real Wonder2 desarrolla soluciones de belleza que sobrepasan los límites de la tecnología cosmética. Ha sido creada en Londres con la pasión de crear productos de belleza de alta tecnología de uso diario para emular las codiciadas miradas de las modelos de pasarela. 

Es una marca innovadora, que rompe con las fórmulas existentes en el mercado ya que soluciona los problemas de belleza de la vida real. Su misión es crear una nueva generación de cosméticos revolucionarios que unen un rendimiento inaudito con unos resultados espectaculares en menos de dos minutos.


Sus fundadores, Michael Malinsky y John Davidman, trabajaron anteriormente en tecnología y publicidad digital. Tomaron un producto y trataron de llegar al mercado de una manera no tradicional. Eso valió la pena ya que Wunderbrow de Wunder2 es uno de los 10 mejores productos de belleza de Amazon. 

El equipo de científicos ha trabajado para algunas de las marcas internacionales más prestigiosas, incluyendo Estee Lauder, LVMH y COTY. Wonder2 cuenta con numerosas patentes, ha ganado múltiples premios por sus formulaciones y tiene acceso a todos los ingredientes de vanguardia que están desarrollando hoy por todo el mundo. Wunder2  ha identificado una serie de zonas donde la unión de la ciencia real junto a la tecnología más innovadora aportan unos resultados espectaculares que marcan la diferencia entre sus usuarias con resultados visibles en menos de 2 minutos.

La solución definitiva para la caída del pelo y  para dar forma y rellenar las cejas poco pobladas en un solo paso. Gracias a su exclusiva tecnología Permafix y su patentado complejo de microfichas consigue crear unas cejas perfectas en menos de dos minutos y con un efecto natural que dura varios días.


Beneficios clave:
  • Gel con tecnología Permatik de larga duración.
  • Potente durabilidad-no mancha, a prueba de roces y waterproof.
  • En un solo paso rellena, define y crea unas cejas muy naturales.
  • Complejo de microfibras que crea volumen en la ceja para un look natural.
  • Coloca cómodamente los pelos de las cejas en su sitio. 
Estas disponibles en 5 tonos: rubio, castaño cobrizo, castaño, castaño oscuro y negro.  Y podéis encontrarlos en Beautylala.

¿Como cuidas tus cejas? ¿Qué te ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...