Blogging tips

martes, 3 de abril de 2018

NI UN PELO DE TONTA by REDENHAIR

Como ya visteis por las redes, el pasado 6 de marzo se celebró el día mundial del cabello y desde Redenhair nos propusieron cuidar nuestra melena o bien recuperarla con el siguiente tratamiento que os vamos a contar a continuación. No echéis a suerte vuestro cuidado capilar y apostar por un buen tratamiento siempre.


Consta de 4 pasos, 3 de ellos para aplicar en el cabello y unos comprimidos para tomar:

Champú regenerativo: El primer paso es lavar el cabello, el champú se aplica sobre el cabello mojado con un suave masaje hasta formar espuma. Aclarar con bastante agua y repetir la aplicación, esta vez realizado un enérgico masaje. Se deja actuar unos minutos  y se aclara con abundante agua fría.

Acelerador pro-Regenerativo: Se recomienda usar 3 veces a la semana, después de lavar el cabello con el Champú Regenerativo de Redenhair y enjuagar bien. También se puede aplicar 30 minutos antes de lavar el cabello para un plus de cuidado, más volumen, brillo y protección de color.


Hair Regenerator Serum Forte: tratamiento regenerador  que atenta la densidad del cabello. Es un serum muy completo con activos que estimulan el crecimiento capilar 3% Redenhair 3% Procapil,  2% Capixil y las innovadoras  células de argán. Agitar bien antes de usar, se aplica después de lavar el cabello sobre cuero cabelludo se masajes suavemente. No aclarar. Aplicar 2 veces al día.

Comprimidos Hair Nutrition Supplement: lo ideal es tomar dos cápsulas al día durante el desayuno. Ayudan a mantener el folículo capilar sano, previniendo su oxidación y proporcionando todos los nutrientes para estimular el crecimiento del cabello gracias a su fórmula con vitaminas B5 y de B6, Zinc, Extracto de Serena Repense, Hierro, Calcio, Cobre y L-Cistina.


En este casi mes usándolo he notado mi cabello mucho más denso, fuerte y con un brillo distinto. Además hace unos meses corté mi melena, dejándola en pelo corto y he notado un cambio abismal con el corte al haberlo saneado y el tratamiento. Siempre os recomiendo cuidar el cabello, es algo importante, una melena cuidada hace mucho. Apostad por buenos tratamientos que al igual que el abono en el césped es de gran importancia y por supuesto una buena alimentación.


¿Tú como cuidas tu melena? ¿Conocías Redenhair?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...