Blogging tips

jueves, 19 de abril de 2018

PROTEGETE DEL SOL CON LAGOM

Y una vez que volvemos de Semana Santa, ya vemos cada día mas cerca la época estival, sinónimo de vacaciones, de tiempo para descansar y disfrutar de los largos días de playa, piscina, naturaleza y sol, es tan deliciosa como agresiva. Agresiva con uno de los órganos más importantes - y el más grande - que tenemos: la piel. 



Radiación ultravioleta, calor excesivo, aire acondicionado, el cloro y los químicos en las piscinas, la sal y el yodo del mar, la mala dieta, y la dichosa contaminación, son especialmente nocivos para nuestra salud dermatológica. Es precisamente ahora cuando debemos prestar más atención que nunca a la rutina de cuidados diarios. Sobre todo por nuestra salud.


LAGOM (www.lagomeuropa.com), la firma de cosmecéutica número uno en Corea, especializada en el cuidado facial unisex, va un paso más allá en limpieza, hidratación y protección solar, claves para presumir de una piel saludable. Gracias al I+D y a su ingrediente principal, el DermaFlux®, combinado con una estudiada selección de plantas, aceites y principios activos preciosos, todos sus productos consiguen potenciar la acción de las acuaporinas, y cuidar de la piel de rostro, cuello y escote de dentro hacia fuera, respetando incluso las pieles más sensibles, en las situaciones más extremas.


Como rezan los dermatólogos responsables de la marca, ‘la antesala de un bronceado inteligente, de un bronceado 10, es una piel bien hidratada y bien protegida’. Toma nota de los 3 pasos fundamentales para conseguirlo:

1. LIMPIEZA: Primer paso de cualquier rutina de belleza. Debe respetar el pH de la piel sin dañar ni resecar.
2. HIDRATACIÓN: Si la piel no bebe, se apaga. Si la piel no se hidrata, envejece. Lagom hidrata a nivel celular, de dentro hacia fuera, gracias a su fórmula exclusiva.
3. PROTECCIÓN SOLAR UV-A y UV-B: Aunque deberíamos usarla durante todo el año, en verano es absolutamente imprescindible protegerse con un factor SPF50+ PA+++ cada 2-3 horas, no solo para protegernos, sino también para conseguir un bronceado bonito y duradero. 


Llevo usando esta crema solar hace ya tiempo y estoy encantada con ella, la uso hasta en invierno, añadiéndola a mi base de maquillaje habitual, es tan ligera que se aplica fenomenal y además huele de maravilla.

¿Como proteges la piel una vez que llega el buen tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...